RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pasando un rato ..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:09 pm

Nanaya se habia puesto a caminar , y sin razon alguna termino llegano a un Bart miraba el lugar algo extrañada y con miedo era la primera vez que se encontraba en un lugar como ese - etto........- las palabras no salian de su boca , pero ya habia llegado hasta ese lugar no iva irse justo en ese momento. Entro con timides mientras sus ojos azules miraban hacia todos lados , sus mejillas se ruborizaron y se sento en la barra- Moo esto es vergonzoso- dijo algo apenada mientras tomaba una carta, que para su sorpresa solo servian tragos- etto... no tiene una limonada- al decir eso la persona que atendia el lugar la vio de mala manera , Naya sonrio algo torpe - etto... no importa pedire un baso de agua nada mas- dijo la vampira mientras suspiraba , moo no devi venir aqui , se lamentaba.
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:15 pm

Estaba tomando un daikiri de frutilla tranquilamente mientras miraba al hermoso barman. Ya no sabia que hacer en ese momento...Ademas de que el mismo barman me sonrio y yo como idiota me sonroje. No lo podia creer, entonces diriji la mirada hacia otro lado y justo vi a una chica timida y con miedo. Con solo escucharla ya pense que no era de venir a estos lugares como yo.
Me acerco con una sonrisa amable para que se sienta comoda.
- Hiyas!~ -
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:27 am

Naya estaba realemnte muy nerviosa miraba para todo lados, hasta que una muchacha se acerco a ella y la saludo - etto..etto.. Konichiwa- dijo algo timida mientras tomaba un sorbo de agua- soy Nanaya Amatsa , pero puedes llamarme Naya- exclamo con dulsura mientras miraba ala chica- etto ¿ y tu como te llamas?- sonrio algo y dejo el baso sobre la mesa ..
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:33 am

Tenia mi vaso frio de daikiri en la mano...Mientras miraba a la chica timida y amigable...Ya que la veia de esa forma...Ademas era muy kawaaii, pense en mi misma. Al escucharla, deje de tomar mi daikiri y le sonrei.
- Que cute nombre tenes -
Sigo tomando Daikiri ya que era mi favorito...y luego mire a la chica para responderle su pregunta.
- Soy Nanami Takaira...Me puedes decir Nana...Mucho gusto - Dandole la mano como saludo mientras le sonrei amablemente.
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:50 am

De alguna forma Naya se sentia mas agusto a ahora que Nana habia llegado sonrio al escuchar aquel Cumplido que le hiso- neee tu nombre tambien es muy Kawaii, y creo que nuestros nombres se parecen bastante ¿ no crees?- pregunto con dulsura - neeee Nana-Chan llevas mucho por aqui?- pregunto con intriga....
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:56 am

Ya llevaba un rato dando vueltas... sin mucho mas que hacer decidi entrar al bar, parecia interesante... pero para no llamar mucho la atencion deje mis espadas en otro lugar... al entrar al lugar de lo primero que me di cuenta es de que nanami-chan estaba en el lugar... me diriji a ella a paso lento... como haciendo suspenso
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:02 am

Le sonrei amistosamente...Pero luego mire al barman que me lo habia olvidado.
- ... -
Tome un sorbo de mi daikiri, ya se me veia que se me estaba acabando y eso no me gustaba para nada. Levante la mano como si nada, y el hermoso barman se me acerco y me sonrio. Luego se alejo. Entonces mire a Naya.
- Si, hace como 5 años - Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:14 am

se habia percatado de como miraba al Barman Nana-Chan , solo sonrio, el agua se le habia acabado asi que decidio pedir otra cosa , tendre que pedir alguna bebida, penso - etto... em podrias dar lo mas suabe que tengas por favor- dijo con timides no estaba aconstumbrada a beber , bueno con su primera personalidad por que con la segunda mejor no decirlo - neee Nana-Chan llevas mucho aqui- dijo con enfasis, un Chico se les acerco parecia ser un conocido de Nana , por que Naya definitivamente nunca lo habia visto en su vida...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:16 am

ME acerque a nanami por detras y salude...

Hola =D... con una sonrisa amistosa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:00 am

Al llegar al fin mi otro daikiri, agarre el sorbete y segui tomando mientras miraba a Naya. Aunque le diriji algunas que otras miradas al Barman que ya me conocia muy bien....Porque se rei y yo me sonrojaba...Entonces mire de nuevo a Naya.
- Si - Sonriendole
Al sentir una presencia atras mio, trato de ver, pero no queria soltar el sorbete. Luego escuche a Yue. Haci que me di vuelta y le sonrei.
- Hiyas Yue!~-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:26 am

Le sonrio a nanami, y luego volteo a ver a la chica que parecia estar con ello, pongo mi rostro algo serio pero curioso, acerco mi rostro al de la chica desconocida al punto de chocar la punta de nuestars narices y luego lo alejo quedando parado a un lado de nanami de nuevo...

Hola... eres bonita, acaso eres amiga de nanami?... sonriendole feliz... generalmente era algo mas tranquilo pero en ese momento estaba aburrido y queria platicar sobre lo que fuera
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:57 am

Naya se habia quedad quieta y callada desde la llegada del Chico pero la accion de este la hiso que se pusiera realmente roja normalmente Naya solia ser muy timida con las personas en especial con los chicos, suspiro ondo cuando el se alejo y se presento rapidamente - Konishiwa soy Nanaya Amatsa desu- dijo timida mientras daba una reverencia - etto..etto... Acabo de conocer a Nana-Chan, es muy siempatica - dijo con algo de torpesa...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:11 am

Asiento sonriendo...

Si es simpatica.. y algo distraida XD...

Y luego me le quedo mirando fijamente al rostro y noto que esta algo roja...

Eto... te sientes bien?....
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:32 am

Nanaya reaciono rapidamente - etto... sii soy algo retraida deves en cuando - dijo mientras se dava un pequeño golpe en la cabeza y miraba a Nana - etto... - dijo aun nerviosa , mientras tomaba un sorbo de su bebida, Nanaya era algo timida de ves en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:51 am

Tomo un banco y me siento cerca de nanaya... era lindo que la chica fuera timida...

No bebes mucho verdad nanaya-chan?....
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:19 am

el hecho que el chico se sentara cerca Naya hiso que ella se pusiera aun mas nerviosa miro nuevamente a Nana la cual estaba asu lado - etto verdad no bebo mucho - dijo algo apenada - y ustedes a se cuanto se conocen ?- pregunto algo timida ...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:22 am

LA veo sonriendo animadamente mientras ordenaba algo...

Pues yo diria que unos 2 o 3... sin decir mas creando suspenso
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:27 am

El silencio era algo que incomodaba mas a Naya, jugaba con sus manos no sabia que decir voltiaba a la mirada a menudo - etto.. ya veo - dijo con devil voz , devez en cuando se le era muy dificil hablar con lo extraños - etto... han de ser muy bueno amigos entonces - dijo un poco animada para intentar cambiar el ambiente..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:33 am

La miro un tanto extrañado...

Pues en 2 o 3 dias quiza si nos volvimos muy buenos amigos.. y tu eres de por aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:39 am

Naya habia sentido mas en confiansa - jajajajajajaja gomen pense que llevaban mas tiempo- tomo su baso y dio un sorbo , - la verdad llege hace muy poco aqui - dijo con mas confianza ..


Última edición por Nanaya Amatsa el Jue Sep 17, 2009 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:43 am

LA veo sonriendo...

Hoo... yo tambien tengo muy poco por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:46 am

La timides se le habia pasado totalmente - entonces creo que tenemos algo en comun - dijo mientras sonreia - neee y por que viniste?- pregunto con algo de curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:48 am

Me rasque la cabeza

Bueno... fue por un trabajo que me ofecieron...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:53 am

Naya volti la mirada y volvio a ver a Yuè - joooo ya veo - dijo con dulsura mientras suspiraba
miro a Nana-Chan de nuevo la cual estaba asu lado...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:55 am

La veo algo curioso y alegre...

Y a ti que te trae por aqui?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando un rato .. Empty
MensajeTema: Re: pasando un rato ..   pasando un rato .. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando un rato ..
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Bar-
Cambiar a: