RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nanami Takaira!~

Ir abajo 
AutorMensaje
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Nanami Takaira!~ Empty
MensajeTema: Nanami Takaira!~   Nanami Takaira!~ Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:24 am

Nombre y apellido: Nanami Takaira

Edad:
Aparenta de 17

Raza:
Demonio

Animal: Neko (Gato)

Personalidad: Todo depende de sus dos personalidades...En la cual son muy diferentes entre si. Una de sus personalidades es ser amable, graciosa, sensible, simpatica,inocente, divertida...Pero su otra personalidad es lo contrario que es ser cruel, despiadada, sadica, egoista, pervertida, inmadura, extrovertida, depresiva.

Ocupación: Camarera

Curso: Tercero

Descripcion Fisica: Cabello largo rubio con dos coletas, tiene flequillo hasta los ojos. Su tez es palida y sus ojos son naranjas. Su vestimente es mayormente gotica o colegiala. Usa adornos en su pelo principalmente los moños con igual diseño que el vestido. Es alta y flaca.

Odios:
* Comer pescado
* Odia muchisimo las verduras
* Bailar
* Las personas hipocritas
* La luz
* No soporta a los humanos y el miedo a la muerte que estos parecen tener.

Gustos:
* Los animales principalmente los felinos.
* Salir con sus amigos a cualquier lado.
* Pelear cuando cambia de personalidad.
* Dibujar
* Inventar historias y luego escribirlas pero normalmente no las sigue.
* Cosplayarse.
* Escuchar musica.
* Mirar anime todo el dia.
* Leer libros principalmente mangas y todo tipo de magia, aventura, vampiros, demonios, elfos, etc.
*
La Sangre
* Lo Oscuro
* Daikiri

Hobbies:

* Ver anime
* Sangre
* Pelear
* Dibujar
* Mirar el cielo, mayormente en las noches


Color Favorito: Rojo, Negro y blanco.

Comida Favorita:
* Ramen
* Sushi
* Onigiri
* Sandwich
* Hamburguesas
* Helado
* Pastas

Musica:
* Japonesa
* Metal
* Goth
* Koreano

Historia personal:
Según lo que se acuerda de su pasado es que su familia tiene un gran poder demoniaco...Nunca la dejaban salir a ningun lado aunque le daban todas las comodidades exceptuando salir...ya que tenia que practicar, esmerarse y sacar adelante su poderes ocultos por la cual ella iba a ser la sucesora de la familia. Pasaron dias, meses hasta siglos...Pero no sucedio nada. Uno de sus hermanos llamado Takun la admiraba muchisimo en todo lo que me emprendia, principalmente me ayudaba a salir de mis errores. Yo sabia que el queria ser sucesor de la familia, pero como sus poderes eran muy debiles no llego. Luego estaba mi hermano mayor que aparente 19 años, llamado
Apophis, que me odiaba hasta la muerte...El era el principal de mis cagadas, ya que el me las ponia. Finalmente estan mis dos padres que aparentan de 36 años pero en realidad tenia más de 9 siglos. Luego de aprender mis poderes ocultos, decidi escaparme de una vez de mi mundo...Llendo al mundo de los humanos ya que eran divertidos.

Fotos:

Spoiler:

Otros:

Mascota: Tiene un gatito llamado Kai, le gusta muchisimo dormir y jugar...Lo trato como su hijo ya que siempre va a todos lados con ella. No es un gato normal y corriente, ya que viene de las tinieblas como ella.
Spoiler:

Arma: Katana
Spoiler:

Poder:
* Manejar o manipular a las personas inclusive llegando hasta matarlos.
* Manejar el elemento fuego
* Tiene una gran fuerza


Familia: Su madre Saori que aparenta 32, su padre Ryoga que aparenta de 36...Tambien esta su hermano menor que aparente de 6 años y que en realidad tiene 25, llamado Takun y por último su hermano mayor que aparenta de 19, llamado Apophis. Luego sigue sus abuelos y tios.


Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
 
Nanami Takaira!~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nanami is OUT~! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Fichas-
Cambiar a: