RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 respirando aire puro bajo la luz de la luna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:09 am

luego de salir del sueño diurno, salgo para preparame y alimentarme de sangre, en especial de las chikas del este lugar... me quedo esperando a mi primera presa
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:14 am

Estaba mirando el cielo nocturno ya que era una de mis facinaciones mientras me sostenian las rejas ya que si no me caia. Era interesante ver como el mundo de los humanos era diferente al mio, sentia como la brisa del lugar me tocaba suavemente acompañado de ruidos de la ciudad, estaba tranquilamente en paz...Hasta que presenti a alguien. Me di la vuelta para ver y era un joven que parecia mas de mi edad. Le sonrio y me acerco hacia el.
- Hiyas!~-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:16 am

me volteo y veo a una hermosa chica, me acerco tomo su mano y la beso Buenas Noches Señorita, Kaneme Kuran a su dispocicion
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:22 am

Al ver como me beso en la mano me sonroje un poco ya que para mi no era normal que me besaran mi mano como saludo.
- Etto, a tu dispocicion?-
Le sonrio aunque no entendia nada de nada.
- Soy Nanami Takaira...Pero puedes llamarme Nana- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:24 am

Ya te acostumbraras Nana-sama, no puedo ser un mal educado con las señoritas, sobre todo con las mas hermozas, y puedes llamarme Kaname.
Camiando de tema, que la tra por este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:36 am

Le sonrio amablemente.
- jeje, estaba mirando el cielo, es mi facinacion...Como un hobbie- Sonriendole
Me acerco hacia Kaname.
- y vos?-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:42 am

sali a estirar las piernas, dormir todo el día puede ser agotador
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:42 pm

Lo miro con cuidado y luego le sonrio.
- Si es un lindo lugar para estirar tus piernas -
Me sapoyo en una pared.
- Sos de salir a la noche no?-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:45 pm

si, soy un vampiro, por eso salgo de noche, y ahora mismo me preparo para desayunar
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:49 pm

Me sorprendi al escuchar que es un vampiro, yo creia que era un humano normal y corriente que le gustaba a salir a la noches...Pero nada que ver, igual yo no le iba a decir que era un Demonio.
- Ahh...Aca creo que no vas a poder- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:59 pm

es verdad, tu sangre no es humana, es una pena desperdiciar tanta comida no crees
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:28 pm

Me sorprendi al escuchar que sabia que no era humana.
- y como sabes que no soy humana?-
Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:22 am

porque reconozco el olor de sangre humana, y el tuyo no lo es, y si huelo bien me acerco a ella y huelo su cuello Demonio
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:41 pm

Me sorprendi al saber que se dio cuenta, y era obvio que no tenia olor a sangre humana. Al ver se me acerco hacia mi cuello y me dio un poco de cosquilla ademas de que me habia sonrojado.
- ... -
Al escuchar su ultima palabra...Lo mire con ojos de plato pero luego le sonrio.
- Si, soy un demonio...Pero no cualquier demonio -
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:57 am

eso ya seria muy dificil de saber, pero no te sientas despreciada por elegir la sangre humana, es que en realidad es mas facil de digerir que los demas tipos de sangre
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:03 am

Le sonrio con una calida risa.
- jeje, no importa...Solo me hace bien si los humanos desaparecen- Sonriendole
Me acerco hacia la reja oscura de nuevo.
- Esa es una de mis misiones -
Mirando el cielo oscuro
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:43 am

yo siento envidia de los humanos, ellos pueden morir y descanzar en paz, en cambio yo al ser inmortal, es duro vivir siglos y siglos y ver como el mundo cambia
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:49 am

Al decir eso, tenia un poco de razon con lo que decia. Pero yo ni siquiera eh llegado a siglos, quien sabe. Ademas los inmortales pueden morir pero de una forma muy especial. No me importaba si algun dia me muriera. Solo que nada siempre disfrutaria de todo. Principalmente del sufrimiento humano.
- Sabes, hay humanos que piensan que los inmortales estamos mejor -
Me rasco la nuca.
- jeje, es que lo escuche de unas personas simpaticas -
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:29 am

no tienen la menor idea, pero lo que no tolero son los vampiros clase E, esa clase no merece llevar nuestro nombre, son seres sedientos de sangre, y mi mision es eliminarlos para mantener alta nuestra reputacion, somos seres respetados y eso debbe perdurar hasta el fin de los tiempos
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:34 am

Humanos de clase E...Al acordarme esas frases...Senti como si ya hubiera mas de 5 en esta ciudad. Con solo ver los ojos de Kaname, hacia el odio que le tiene a ellos.
- La clase E, son convertidos por vampiros. Es parte su culpa -
Aunque le sigo viendo los ojos con cuidado, como si le estuviera leyendo sus pensamientos.
- Aunque no te culpo, se que vos no sos uno de esos vampiros que muerde a cualquiera - Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:36 am

conozco a uno, se llama Zero Kiryu, tengo un odio hacia el, algun dia sera clase E y matara a mi amada Yuki, niña tonta siempre lo protege, pero si llego a enterarme que haya mordido a mi Yuki, lo hago pedazos
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:41 am

Me comienzo a reir un poco, pero me tapo con la mano para que no se notara mucho.
- Asi que hay una noviesita...Y el tal Zero te la quiere sacar - Sonriendole
Miro el cielo.
- Zero es un humano no?-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:44 am

ya no lo es, fue convertido, por la vampiro que mato a sus padres y se quedo con su hermana gemelo, el director cross lo acogio y Yuki lo cuida hasta ahora, pero ya no quiero segir hablando del tema, ademas yuki es mi hermana, no mi novia
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:46 am

Era interesante con lo que hablaba...Pense en mi misma que Zero ya no era humano y Yuki menos, ya que dice que era la hermana.
- Ok, entonces de que hacemos? - Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
kaname kuran

kaname kuran


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Academia Cross

respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:48 am

bbueno te conte de mi, ahora es su turno srta. nana, hableme de su vida como demonio y porque esta en este mundo tan despreciable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respirando aire puro bajo la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: respirando aire puro bajo la luz de la luna   respirando aire puro bajo la luz de la luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respirando aire puro bajo la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Tomando la luna"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Instituto :: Tejado de la escuela-
Cambiar a: