RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando en la oscuridad

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:03 pm

Me encontraba caminando de noche en ese momento era ya muy tarde en la noche y me topo con la Iglesia entro
tranquilamente como si nada y observo que esta vacia

No se ve bien esta todo muy oscuro ...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:08 pm

SIn darme cuenta la noche me habia alcansado, sin mucho mas que hacer, me levanto de la banca en la que estaba recostado y comienzo a caminar a la salida de esta, cuando me topo con la silueta de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:24 pm

Siento la presencia de alguien mas en este lugar , me calmo y no me pongo nerviosa

Hay alguien hay

Diciendo con voz muy bajita
Talvez sea Tybalt..no creo es impocible el esta en otro sitio
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:35 pm

Me quedo parado sin hablar... el lugar estaba muy calmado, con tanta tranquilidad hago que todo dentro se agite tremendamente debido a una gran racha de viento que creo al agitar solo un poco la mano...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:40 pm

Siento la gran racha de viento agitandoce hacienod que me den escalosfrios

No hay nadie ..fue solo mi imaginacion ..cielos y yo que creei que habia encontrado a Tybalt..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 pm

Desde el fondo se escucha una risa malevola...

Aun sigues en la busca de tybalt?... gritando maleficamente mientras fuera el clima se tornaba como si fuese a caer una intensa lluvia
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:30 am

Escucho la voz siniestra , junto con la risa malevola volteo a ver hacia todos lados pero como esta todo oscuro se me es dificil ver al final solo consigo ver una silueta

Claro que si..porque..el es alguien importante para mi ...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:49 am

ME acerco lentamente a la chica ampliandose cada ves mas su silueta...

Impor...tante... hace mucho que no escucho esa palabra...aun de manera malefica mientras el viento se volvia cada ves mas fuerte y fuera parecia que comenzaba el sereno
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:58 am

Quien eres?...

Alejandome poco a poco de la silueta que se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:00 am

Mientras me acercaba mas de las ventanas y la puerta comenzarona entrar chorros de agua en forma de serpiente directo hacia mi, creando alrededor mio una especie de burbuja de agua...

Tu peor pesadilla... decia maliciosamente mientras me acercaba mas y mas...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:04 am

Hay no ...

Comenze a correr hasta llegar a unas escaleras , las subo y comienzo a entrar a los pacillos d ela Iglesia

No podra seguirme
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:12 am

De repente de las ventanas y puertas comienzan a entran gigantescos chorros de agua, inundando todo al menos a 1 metro de altura... una ves echo esto lo congelo todo... congelo toda el agua dentro de la iglesia, y como yo no estaba dentro del agua no soy congelado, asi todo lo que estubiera siendo tocado por agua quedaba atrapado en este como una prision...

No puedes huir de mi...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:16 am

Comenze a correr lo mas que pude alejamdome del agua

Que tienes en mi contra ?...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:20 am

Entre en la misma habitacion de la que venia todo el escandalo... acercandome mas y mas a aquella silueta, caminando sobre el hielo...

No es nada personal... de repente me resbalo y caigo de cara al suelo deslisandome hasta chocar con los pies de alice... volteo a ver hacia arriba y veo el rostro de alice... O.. eres tu... hola =D... muy quitado de la pena como si nada hubiera pasado aun tirtado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:22 am

Voolteo para abajo y veo la cara de Yué

Tu..que intentabas hacer ...disfrutaste del tu espectaculo

Sintiendo la fria brisa del viento que provenia de la ventana
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:25 am

ME levanto agitando la mano como apenado...

O.. lo siento... jeej esque senti que alguien entraba... y bueno en parte soy asi por mi trabajo.. descuida desare todo.. en un leve agite de mi mano el hielo se transforma en agua y de otro movimiento hago que esta salga de la iglesia llendo en corriente como si fuera un rio, desenbocando en las ventanas y puertas...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:26 am

Que tal si ocurria algo malo , y si hubieras continuado y me hubieras congelado ...que harias..

Diciendo enojada
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:28 am

LA volteo a ver con uan calida mirada mientras me acercaba lento...

Pues te hubiera descongelado... es lo unico que hubiera podido hacer... sonriendole feliz
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:30 am

Mientes...

Lo miro con ganas de matarlo

Ademas porque estas aqui ?...cuando entre te confundi con alguien ..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:35 am

Niego levemente...

Yo jamas miento... ademas tengo mis razones para esta aqui... o cierto... cual era el nombre... tomy?... tomas?... timbo?.... intentando recordar el nombre que habia mencionado antes
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:36 am

Tybalt...el nombre dela persona que busco es Tybalt ...

Diciendo enojada al estilo anime
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:41 am

Asiento con cara de Oooo...

A cierto... ese era su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:41 am

Me imagino que te quedaste dormido tambien en la iglesia cierto ?
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:50 am

Asiento feliz buscando algo en que sentarme...

Pues... se podria decir...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:58 am

No aprendes cierto..no te quedes dormido..porcierto nunca te lo e preguntado , tu en tu viaje nunca as visto a un chico un poco mas alto que yo ..de cabello azul muy oscuro y ojos turqueza que lleva consigo sos espadas y usa gavardina ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando en la oscuridad   Caminando en la oscuridad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando en la oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Iglesia-
Cambiar a: