RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bosque del dragon Ismenios

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:43 am

Mantube mis manos en la empuñadura de las espadas a la espera de cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:46 am

Alli esta..es enorme..

Dije al ver a Ismenios. Era un dragon enorme, con el cuerpo cubierto de una armadura dorada; tenia ocho ojos rojos brillantes y sus garras parecian ganchos de acero.

Ahi viene, preparense!
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:48 am

En esta ocacion llevaba puestas mis dos espadas y andaba caminando por el bosque, hasta que escuche mucho relajo, posiblemente de peleas, cuando llegue al lugar que provocaba aquel intenso ruido... me encuentro con dante, adara y alice... lentamente entre las sombras me acerco a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:54 am

Senti a alguien cerca, y conocia esa prescencia.

Yue, que quieres? Estamos ocupados y esa cosa es nuestro trabajo

Dije mientras me preparaba para atacar.

Alice, tu mantelo ocupado mientras me le acerco; Adara, espera a que te indique para atacar

Digo mientras me acerco a Ismenios con mi espada en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:57 am

ME siento a los pies de un arbol como si nada pasara...

Como sea... pero si quieres te puedo ayudar...mientras daba un gran suspiro y cerraba los ojos esperando que cualquier cosa pasase para poder actuar
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:00 am

Sonrei y le dije a Yue

Si logras que esa cosa habra la boca solo por medio minuto te uniras a nuestro grupo que dices?

Digo mientras me colocaba frente a Ismenios tratando de provocarlo
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:09 am

Me pare sonriendo feliz y malevolamente mientras oltava una carcajada y levantaba mis brazos...

Jajaja... esta bien lo hare... mientras colocaba mis manos frente a mi, en ese momento la mandibula inferior del dragon comenzo a recubrirse de agua, y la parte de arriba de su oscico tambien, la mano derecha la levante y la izquierda la baje, en esta posision cerre los puños fuertemente y el agua que recubria cada parte del oscico del dragon se congelo espontaneamente y manteniendo asi la boca del dragon abierta.... todo tuyo....
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:16 am

Jajaja muy bien!!!

Me converti en mi forma demoniaca y con mis manos abri aun mas la boca del dragon

Ahora Adara!! lanza tus katanas y mandale un poder congelante dentro de la boca!!
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:18 am

Viendo aquel intento de dante de abrir mas la boca del dragon muevo un poco los brazos en direccion opuesta haciendo que la quijada del dragon comienze a romperse para que de esta manera le sea mas facil a dante abrirla....
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:22 am

- Alla voy! - exclame corriendo hacia el dragon que se encontraba inmovilizado, y di un salto con el que quede frente al dragon. Con ambas espadas mande una ola de energia congelada que congelo el interior por completo del Dragon y cai de pie en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:31 am

Estas muerto!!

Digo al meterme dentro del dragon y partilo en pedazos con mi espada desde adentro, logrando que muera casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:32 am

Al ver que que adara habia echi su ataque simplemente deje de empuñar las manos y el hielo que estaba en el oscico del dragon se volvio agua...

Eso fue todo?...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:44 am

Era duro por fuera..pero por dentro era baldo, el hielo de adara me ayudo a despedazarlo..

Dije mientras tomaba las gemas que el dragon usaba como ojos, habia 8 en total.

Aqui tienen, dos para cada uno, recuerdo de la mision
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:49 am

Tome mis dos gemas y las puse en el bosillo del chaleco que llevaba bajo la chamarra...

Gracias =D...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:02 am

Muy bien, el pago de 200 millones es nuestro, asi que seran 50 millones para cada uno de nosotros. Que dicen si vamos a celebrar nuestro triunfo?

Digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:21 am

Asiento levemente...

Me parece buena idea... y a donde tienes pensado ir?...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:37 am

Que tal un restaurante y luego un karaoke?

Digo a Yue y a las chicas
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:01 am

Asiento levemente...

Por mi esta bien... no se las chicas...
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:02 pm

Guarde las gemas que me dio Dante en el bolsillo interno de mi cazadora

- Bueno... creo que sera mejor que nos encontremos en el karaoke.. yo necesito hacer una caza... demo no ire por humanos sino por animales. Me he informado de que hay un puma traiendo problemas en un bosque de los alrededores del pueblo vecino.. asique... ya nos veremos en el karaoke si? - les sonrio
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:55 pm

Ya veo, te saltas el restaurante. Te veremos en el karaoke a las 11 de la noche, de acuerdo?

digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:08 pm

- Si.. gomene.. ^^ nos vemos!! - exclamo y salgo del lugar corriendo a gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:15 pm

No te preocupes ^^ . Bueno, vamos a celebrar al mejor restaurante de la ciudad!

Dije para luego dirigirnos al restaurante.


Continua en:

https://rougetokyo.forosactivos.net/restaurantes-f14/celebrando-t69.htm#1603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque del dragon Ismenios   En el bosque del dragon Ismenios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque del dragon Ismenios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Correteando por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Afueras de la ciudad :: Bosque-
Cambiar a: