RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de un viajecito...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:49 am

El tren iba bastante rápido, sin salirse de sus límites. Hacía un poco de frío, aunque no era problema para ella y su temperatura nada cálida de piel helada.

Observaba como las hojas de los árboles caían, y como las que se ponían en el trayecto del vehículo volaban en remolinos de fuerza hacia el cielo oscuro y nublado. Apenas había estrellas esa noche, ni si quiera se veía la luna por algún lado...

Había mucho bache por aquellos terrenos, por lo que decidió agarrarse por los tambaleos que a veces la ocasionaba a la joven de cabellos rosas.

Se notaba que cada vez hacía menos viento y que por lo tanto, iba llegando hasta la estación de trenes que divisaba ya a lo lejos, el vehículo iba frenando con delicadeza, no sin soltar alguna brusca parada.

Cuando hubieran bajado todas las personas, ella pegó un salto desde el techo del vagón, donde viajaba, hasta "posarse" delicadamente sobre el techo del porche de la estacion, uno grandísimo por si a las personas de abajo les tocaba esperar en días lluvioso o de tormenta. Esperó a que no hubiese gente, cuando hubo pasado aquello se levantó, ya que se encontraba sentada, pegó otro salto hacia el suelo, miró a ambos lados por si alguien la había visto, aunque lo dudaba por la oscuridad de la noche que cubría hasta la más mínima luminosidad.

Vestía un hermoso vestido morado que se confeccionó ella hace años, con dobletes, y rosas más oscuras del mismo color de decorado, la llegaba hasta por encima de las rodillas, dando a ver éstas blancuzcas de piel lisa uniforme, suaves y delgadas preciosas, tapando el tobillo con unos botines negros con hebillas, de tacón grueso. Su pelo estaba suelto, únicamente llevaba dos coletas por encima del pelo suelto sujetadas por goma de pelo en forma de rosa de color púrpura, a juego con su vestido. Su ojo azul se escondía en las sombras, mientras que su ojo dorado se iluminaba con la poca luz que le daban las farolas.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:21 am

El joven Yuè habia decidido ir a la estacion, a lo mejor encontraba a algun conocido, al menos esa era su idea original, pero como no habia encontrado a nadie se habia quedado sentado en alguna de las bancas del lugar, ya pasadas las horas vio como una chica bajaba del tren de manera totalmente extraña, con mucha curiosidad se acerco para divisar mejor a la chica, pues todo era muy oscuro, y para suerte de ambos no llevaba sus espadas consigo, pues entre tanta multitud a lo mejor asustaba a alguien, asi que solo llevaba sus ropas de siempre (mirar el avatar), al estar bastante cercas de la chica que parecia tener un ojo dorado resplandeciente...

Hola?....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:29 pm

-Kyah!-
Un pequeño grito sin mucha audición y un escalofrío, ella pensaba que estaba sola pero parece que se equivocaba... El joven la había saludado, pero ella fríamente, de espaldas a él, solo volteó un poco la cabeza para mirarle con su dorado ojo, iluminado por la poca iluminación de las farolas de la estación que daban.

El gran silencio cortante fue interrumpido por un tren de cuatro vagones de carga que rápidamente se alejó en la neblina que se iba formando. El silencio volvió y con ello una fuerte brisa que alzó en vuelo su pelo rosado y la falda de su vestido, su ropa interior rosa claro no se la vió apenas gracias a la oscuridad...

Una neblina fue ocupando la estación misteriosamente, la joven decidió cortar eso ya, por lo que se decidió a hablar molestamente. -¿Ocurre algo?-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:08 am

La miro muy interesado y con mucha curiosidad, era intrigante y muy raro que una chica actuara de esa manera, y mas en la forma en que bajo del tren, me acerque mas lentamente...

La neblina del lugar iba en aumento... *no creo que vaya a ocurri algo malo... eso espero*... pense para mi mismo

Hize un leve movimiento con la mano, agitandola un poco frente a mi, despejando asi la neblina que se interponia entre nosotros pero dejando la que nos rodeaba, dejando asi libre un camino muy claro entre la extraña chica y yo...

Eso fue facil...dije entre dientes...

Quedando frente a la chica a tan solo un par de pasos acerco mi rostro para ver mejor entre la oscuridad...

ME preguntaste algo?.... pregunte con voz animada y alegre
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:25 am

La joven se asustó ante tanta confianza por parte del chico, dando unos pequeños pasos hacia atrás, pensaba que quizas era un acosador de niñas o un violador, quien sabe (xD)

-Qu-Que crees que haces?!- *Dijo un poco entrecortada y seriamente con una voz clara e inteligible*

La neblina era cada vez mas espesa, dificultandole la visibilidad y haciendola entrecerrar los ojos. Una pequeña gota fria de sudor la bajaba de la nuca a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:32 am

ME cae una gotita a lo anime en la cabeza...

Debi de haber imaginado que presentarme de esta manera no era muy buena idea... asi que deje de avanzar y me quede parado dejando la que la neblina continuara en aumento... Quieres que despeje la neblina...? pregunte gentilmente para no parecer un acosador (xD)....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:40 am

-¿De-de que hablas?!...¿quien eres!-

Algo asustada dio otros pasos atras, intentando escabullirse lo mas disimuladamente posible.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:46 am

ME rasco la cabeza, pues todo lo amable que intentaba hacer parecia asustarla...

Pues soy yuè... y me puedes decir yuè... XD....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:48 am

Notando que la persona al otro lado de la neblina no parecia sospechosa de nada, por ahora, decidio burlarse de su respuesta: -¿y como pretendes que te llame sino, es que tienes otro nombre?- Já!
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:57 am

LA miro sonriendo pues parecia que la peor parte ya habia pasado...

Pues mi nombre completo es Calintz Yuè... pero no me gustan las formalidades...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:02 am

Soltando una pequeña risa solto una borderia entre bufidos sarcasticos -que nombre mas feo...- Dicho esto tomo el asiento de un banco y se sentó en el.
-¿Alguna gracia mas?-Dijo seria otra vez mirando hacia la silueta del joen que parecia que se iba viendo con mejoria, la niebla se habia disipado y quedaba una neblina menos espesa pero mas fria...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:10 am

La miro algo serio pero sin enojo mientras hacia que el hambiente se volviera mas frio de lo comun, hasta algo de escarcha comenzaba a caer...

Pues no es ninguna broma... ese es mi nombre... acaso puedo saber el tuyo?.... pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:14 am

Notaba la frialdad del ambiente, y no solo de la conversacion sino de la temperatura. Pequeña escarcha se iba "amontonando" en su gélido rostro que no se mostraba muy atenta al joven al notar ese pequeño cambio. Luego lo miro distraida: -¿...Decias?- Sonrio con malicia, pues sabia que le habia preguntado algo pero se hacia la niña boba para tomar nota del cambio de ambiente y el caracter del joven, que algo se temia..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:21 am

Sonrei levemente mientras me sentaba a su lado...

Que si podia saber tu nombre.... volvi a preguntar gentilmente mientras comenzaba a quitarme el saco blanco que llevaba sobre el chaleco
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:23 am

Lo miro dudosa por lo que decidio marcharse no sin antes darle un nombre falso.
-Yume...- Murmuró.
Acto seguido se levanto algo molesta....
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:34 am

Asenti con una sonrisa amigable mientras me quitaba el saco por completo y estiraba la mano para entregarselo...

Ten yume... esta haciendo frio... le dije amigablemente con una sonrisa serena
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:39 am

Miró con un poco de atencion sin evitar su fria mirada. Sin decir nada andó hasta encontrarse cerca de las vias del tren.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:56 am

Me volvi a poner el saco blanco.. me levante y camine detras de ella...

Y que haces aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:59 am

-Nada...- Dijo ensimismada mirando las vias con una voz mas dulce rapidamente se dio cuenta de su acto y fruncio el ceño sin decir palabra alguna, intentando hacer un silencio frio con el que ahogar esa maldita frase o que el no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:03 am

LA mire algo enrarecido...

Nada?...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:06 am

se dio la vuelta malhumorada y le dio un brusco empujon con gran fuerza -nada!no entiendes la palabra o que?- dijo con suma rureza.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:07 am

SOlo sonrei levemente ante tal acto, nuevamente extendi la mano con el saco en ella, esperando que lo tomara pues el clima cada ves lo volvia mas frio...

Acaso no tienes frio?......
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:10 am

Cruzada de brazos se puso de perfil a el a dos metros excasos.
-¿me ves tiritando acaso? No necesito compasiones de nadie...Y menos de un acosador sexual-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:14 am

Levanto los hombros levemente aun con la mano estirada...

Sabes si yo me viera en algun problema y tu me ofrecieras tu ayuda no me negaria.. no es compasion sino amabilidad.... dije con voz serena aun estirando la mano esperando a que tomara el saco
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:19 am

Estiro la mano pero no para cogerla, sino para tirarla al suelo.
-No me vengas con cortesias...Desconfio de ti- Aclaro sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de un viajecito... Empty
MensajeTema: Re: Después de un viajecito...   Después de un viajecito... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de un viajecito...
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Estaciones-
Cambiar a: