RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño relajante (?)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:21 am

Se quedo totalmente absorta, y sin razon alguna vinieron dolores fuertes de cabeza que la hacian morder sus propios labios haciendo brotar mucha cantidad de sangre. -umph...!kyaaaaah!!!- Un gran dolor la bloqueó y cayo hacia atras hundiendola en el agua, la sangre comenzo a teñir el agua cristalina.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:25 am

Antes de que se fuera hasta el fondo alcanse a tomar su mano y la saque del agua en un rapido y delicado movimiento, la deje en la orilla para que pudiera respirar...

Aun sigues viva?... pregunte algo ironico sin sorprendimiento y muy tranquilo a pesar de lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:33 am

sus labios se movian aunque era muy leve, ella respiraba y la salia tanto agua como sangre por la boca, pero seguia inconsciente, en su mente lo que habia eran recuerdos vagos que la hacian sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:37 am

Posee mi mano sobre su pecho, apenas alcanzaba arosarlo, controle y manipule toda el agua y sangre revuleta que tenia dentro y comenze a mover la mano hacia arriba siguiendo la direccion de la traquea, hasta que llegue a la boca e hize que sacara todo de un gran golpe, eleve aquella mezcla de agua y sangre y deje que cayera a un costado creando un gran charco rojizo...

Oye... estas bien?... volvi a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:44 am

Volteo medio cuerpo, la dolia la mente, poso sus manos en su frente y se revolvia lentamente, era angustiante para ella, pero notaba una mejoria.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:49 am

Acerque mi rostro a su cara, casi al punto de besarla...

Ya te sientes mejor?... pregunte de nuevo esperando que esta vez respondiera
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:56 am

Abrio los ojos y se encontro algo espantosamente enorme cerca de su cara, rapidamente como un gato se escabulló gateando por ahi. -¿Pero que haceeeees?!- poso una mano en el pecho. -arph, casi muero del susto co(piiiiiiiiiii)es-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:04 am

Me cae una gotita a lo anime...

Vaya parece que ya estas bien...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:12 am

Gateo hasta tomar su falda y ponersela, la daba vergüenza pasearse como si nada asi... Estaba extrañamente sonrojada.
A un lado de la orilla su expresion cambio, no parecia la misma busca-broncas de antes, parecia asustada y sumisa. Se sento y abraso sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:15 am

Como estaba de rodillas hace un momento cuando le saque el agua del pecho, aproveche la posision y gatee hasta estar a un costado suyo, pero por mala suerte como se habia mojado todo el suelo del alrededor de la orilla mi mano resvalo y me fui directamente y sin escalas de cara al suelo....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:31 am

La joven volvio en si al ver el desastre, una sonrisa picara y malevola se apodero de su rostro, riendose del man ageno. Aquello la ayudo, odiaba ensimismarse en tonterias de ese calibre. -¿Esta bueno el suelo?- volvio a sus andadas.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:34 am

Me levante mientras de mi nariz comenzaba a salir sangre pues el golpe fue tan fuerte que parte del azulejo del piso se cuarteo y me rompio la nariz el impacto, me la talle levemente y asenti....

Si... tu tambien deberias de intenarlo... dije en un tono sarcastico mientras seguia tallando mi nariz intentando detener el sangrado
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:46 am

Se solto el pelo y acerco despues a él a gatas, pero en vez de preguntarle por su estado se lo quedo mirando mas de cerca. -Deberias saber que no todos saben andar asi...tu limitate a dos patas, jajajajajaja- dijo sin sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:51 am

ME sente mientras veia como su movimiento a gatas era muy sensual, levante el rostro mirando al cielo durane un par de segundos y la nariz dejo de sangrarme, despyues de esto diriji mi mirada nuevamente la chica....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:03 am

se paro observando como su emorriagia habia cesado de repente
-Umm...asi no hay diversion...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:07 am

Me quede mirandola un poco extrañado...

Osea que quieres que sangre?... entonces hazme sangrar... dije con una tono retador
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:18 am

-No...asi no me hace gracia ni que me lo pidan ni que me inciten a ello, asi no lograras cabrearme, sino divertirme, já!- le dio una colleja.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:06 pm

Negue levemente...

Como quieras... a final de cuentas cualquier cosa se puede volver divertida... bueno si sabes a que me refiero... dije con tono sarcastico, burlon y retador
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:12 pm

-ñe...Bueno, en cierta parte tienes razon, si tu me pegaras ahora mismo me enfadaria, pero seria divertido, porque yo tambien me defenderia con uñas y dientes incluso a muerte. -Lo miro seria sin expresion alguna.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:17 pm

Me quede mirandola con una sonrisa burlona, el que me vieran de esa manera no me asustaba ni me molestaba, de echo me hacia gracia y hacia que me riera del individuo que me viera de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:34 pm

De un bosillo interior de la falda sacó una daga, con ella la empuño y de rodillas se quedó mirandolo imaginativa, haciendola salir de su rostro una leve sonrisa sadica.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:44 pm

Me quede mirando como su sonrisa se volvia sadica y yo sin mucho atencion segui con mi expresion burlona esperando cualquier cosa que pudiera hacer...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:52 pm

fue girando a gatas con la daga en la boca para colocarse tras sus espaldas, la gustaban las sorpresas, pero la gustaba darlas ella a los demas, no al reves. Cuando estuvo posicionada lo agarró poniendole el filo de la daga afilada en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:09 am

Senti como la daga alcanzaba a rosar mi cuello, solo solte una leve risa...

No eres la unica con trucos bajo la manga... al decir esto el agua de la alberca nos rodeaba creando una burbuja helada que nos mantenia a los dos dentro de esta
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:13 am

-tsk- deja tus trucos de agua y hielo o te clavo esto....- Dijo amenazante, odiaba estar todo el dia mojada y mas si no era accidentado, estaba algo furiosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño relajante (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante (?)   Un baño relajante (?) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño relajante (?)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Piscina-
Cambiar a: