RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asqueada...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:42 am

La veo algo extrañado pero curioso...

Ya sabia que no eras humana... que tal si hacemos una apuesta?....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:51 am

-grrrrr....- un gruñido la salio de dentro, luego respiro hondo y aparto su mano, limpiandola con un pañuelo perfumado que saco de la parte de arriba del vestido.
-¿a que te refieres?soy humana...¿o no me ves?-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:52 am

Niego levemente...

Si claro como digas... dije de manera sarcastica pues no le creia nada
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:58 am

Lo señalo con firmeza
-responde!-dijo amenazante- ¿a que te referias con "apuesta"?
No corria el aire en aquel lugar, era totalmente siniestro y daba algo de miedo la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:00 am

SOnrei algo macabro...

Tu querias arrancarme la lengua cierto... entonces intentalo... tienes un minuto... sino lo logras haras lo que yo te diga... si lo logras harelo que tu digas... dije alsando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:05 am

-ugh....- La entro panico al pensar que podia perder ante tal individuo y salio "escopeada" hacia el cementerio saltando lapidas y corriendo rapidamente, llegando hasta una especie de levantamiento de tumbas donde decidio entrar a esconderse, esta vez no tenia miedo de aquel lugar lugubre, nuevo, que olia a cadaver y que no se veia nada, sino del joven cochino de ideas malvadas...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:07 am

Seguir a una persona no era problema para mi, asi que con facilidad di con el lugar en donde se escondia, mire por la aberura y me sente a la orilla de la tumba...

Pense que te gustaria la idea... por eso la propuse... nunca me imagine que te espantarias...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:15 am

...
No se oia nada mas que su respiracion agitada, odiaba los sitios tan oscuros y eso la daba pavor...al cabo de unos segundos estornudo y se oyo como si alguien tirase un contenedor al suelo.
-auch!-
La joven salio gateando del lugar con una mano en la cabeza, tenia una pequeña brecha...
-¡me caguen en sus muertos!!- Nunca mejor dicho.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:46 am

Me quede sentado en la lapida que estaba sobre la tumba en la que la chica se habia metido, volteee a ver como intentaba salir gateando y me quede asi con una leve sonrisa en el rostro...

Quieres que te ayude?...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:53 pm

Tras gatear varios metros mas se sentó en el suelo tal cual, sus manos estaban sucias de polvo de cadaver y su vestido blanco no solo estaba ya roto, sino que estaba medio marron.
-¡kyaaaaaah!!!!polvo de muerto!!!!¡necesito lavarme donde sea T.T!!!-
Se levantó algo cogeante, en su pierna tambien habia sangre, tras caminar paso a paso se recuperó de forma asombrosa, comenzó a andar de un lado a otro confundida y pensando: si voy por alli, pero tambien por alli, pero como va a haber un dichoso lago en un cementerio!, estoy volviendome loca...y todo por culpa de esa cosa que me sigue...aaaaaah....
Tras varias vueltas sobre si volteó y miró hacia donde estaba aquel. Le señalo con el brazo extendido.
-Tuuu!¡az algo util y buscame un poco de agua limpia!- Dijo firmemente. -¡te lo ordeno, no creas que te lo pido por las buenas!-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:55 pm

Comence a reir al escuchar su orden y agite la mano levemente mientras le prestaba poca atencion a la orden de la chica...

Esta bien te conseguire tu agua... al decir esto empuñe la mano y frente a la chica comenzo a crearse una gran burbuja de agua, producto de la condenzacion del aire y moleculas de agua del ambiente, dicha esfera media un metro de diametro...

Hay esta ya puede lavarte...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:20 pm

Al principio ella dudo... pero no tenia mas remedio, daba asco verse en ese estado con restos de cadaver carbonizado. Cogiendo con las manos un poco de agua, rapidamente se empapo la ropa y luego lavo las manos. Su pelo estaba lleno de telarañas, por lo que aun odiandolo se metio en la burbuja. Tan rapida como pudo salio asqueada, el agua no sabia ni de donde habia salido, pero lo que importaba es que parecia un gato recien metido en la ducha, escalofrios la recorrian aquel delgado cuerpo y goteaba por doquier.
-¡Mierda!!!!¡estoy chorreando Dios!!!- Tras eso miro al chico y lo observo -¡Me hiciste caso...¿Por que?-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:38 am

La mire mientras me revolvia el pelo...

Por que quise ser amable, ademas hace rato tu dijiste estar sola... y yo intento demostrate lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:43 am

-grrrrr....- furiosa, fea, empapada, con el vestido roto y algo sucio, con sangre seca en la frente y rodilla, y para colmo la pintura que tenia en los ojos se habia corrido, ¡parecia un fantasma, y en un cementerio daba miedo incluso. -me voy de aquí, ni los muertos calladitos son buena compañia- refunfuñando comenzo a andar hacia otro lado, aun no sabia donde, pensaba que quizas se habia perdido o algo asi, pero no queria admitir tal cosa patetica.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:47 am

Me pare y camine detras suyo, hice un movimiento sencillo con el dedo indice y toda el agua que la empapaba salio extraida de su cuerpo en una gran serpiente de agua, dejando a aquella chica totalmente seca, y el agua consigo se habia llevado todo rastro de suciedad, asi que lo unico desarreglado que habia quedado sobre la chica era su vestido rasgado... yo simeplemente la segui un poco por detras sin decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:03 am

Noto sus malditos hechizos y juegos en ella, pero eso no consiguio pararla ni siquiera darle las gracias, ella siguio caminando hasta que tropezo accidentalmente y cayo al suelo de morros contra una lapida.
-uuugh....¡odio los cementerios....- susurro mirando con furia la lapida que tenia delante. Se fue a levantar, pero para su desgracia piso su vestido rasgandolo mas aun.... .`____´. ¡esto no podia ir a mejor!. Se encamino nuevamente con un vestido que parecia cualquier trapo menos eso, aunque ahora iba mas ligera de movimientos, se sentia indefensa por tan minima ropa...-jum...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:06 am

Al mirar como parte de su vestido volvio a rasgarse, diriji mi mirada al suelo viendo solo su silueta, pues si la miraba en ese estado seguramente haria que se enojara mas conmigo, en un segundo me quite el saco blanco y extendi la mano para que lo tomara, o lo tirara quien sabe...

Pontelo si quieres... dije con voz leve mientras seguia mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:18 am

Bufo mediante un suspiro y ni toco el saco aquel. -¡maldita sea me tienes del saco hasta los c(piiii)es, metetelo por donde te salga pero yo no necesito amabilidades d ningun tipo!- Se dio la vuelta y paro ante el poniendose las manos en la cadera. -¿tan mal estoy que me quieres tapar como sea?¡vete al cuerno!¡sino te gusta no mires!- se dio la vuelta y siguio en su camino, poco a poco se fue dando cuenta que iba descalza, seguramente perderia por ahi los zapatos, ya la daba igual, total...parecia un animal abandonado con ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:22 am

Me volvi a poner el saco y la segui a paso lento, no me habia quedado detras por mucho, estaba a escasos 3 metros de ella, se habia creado un silencia pero decidi romperlo...

Y quien dijo que estuvieras mal?... si no miro es por respeto... y si te doy el saco es por que eso hacen las personas... ayudarse entre si.. aunque sean desconocidos.. si no puedes hacerlo pues no tienes razon para vivir...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:31 am

-Odio las personas...son nauseabundas y pateticas.....- Tras decir eso cayó en silencio nuevamente, se paro unos instantes en la cima de una colinita, se agacho rapidamente y comenzo a moverse agazapada, con el vestido de antes no habria podido hacerlo. Observo un vigilante con su linternita a excasos metros haciendo ronda, se relamio los labios, mania que tenia al ponerse extrañamente nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:33 am

Segui caminando hasta alcansarla y llegar yo tambien a la colinita, solo que yo no me agache, la presencia del guardia no me era un problema, el guardia al percatarse de mi presencia apunto con la linterna hacia mi....

Tienes razon... pero no todos son asi...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:47 am

Lo agarró de los pantalones sin dejar de mirar al vigilante y tiró fuertemente hacia abajo moordiendose el labio con rabia. -me lo vas a asustar baka!-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:49 am

ME agache hasta quedar sentado en el suelo y hacer que mi presencia se volviera invisible al guardia...

Todo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:00 am

-ñaaaa contigo no puedo hacer lo que me plasca!!!- De repente tras el guardia que parecia venir hacia nosotros con cuidado salio una sombra nera con forma de lobo hambriento, éste ataco al vigilante por la espalda mordiendolo y despedazandolo con total crueldad, en un instante habia un charco de sangre un cuerpo mutilado por mordiscos y el lobo que miraba hacia nuestra posicion, relamiendose, solto un aullido y desaparecio emtre las tiniteblas.
Se llevo una mano a la cabeza, Ookami se habia adelantado!, luego suspiro y miro a Yuè
-¿Estaras contento no?- Ella se levanto incorporandose y observando mejor el cuerpo o lo que quedaba de él.
-Uagh...apesta!-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:04 am

ME acerque tambien y toque con el dedo indice al cuerpo mutilado haciendo que se ongelara por completo y dejara de apestar...

Parece que te ganaron...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asqueada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asqueada...   Asqueada... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asqueada...
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Afueras de la ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: