RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la playa ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:31 pm

*Caminaba tranquila por la playa pensando en mis cosas. Habia cambiado mi forma humana y habia elegido otra diferente.. esta vez tenia el pelo rosa y llevaba una coleta en el pelo.. (https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/av31o5.jpg)*

Ne.. que tranquilo anda todo esto...

*Murmuro caminando desclaza por la orilla del mar mirando al horizonte. Llevaba las medias de medio muslo en el brazo junto a las botas, no queria estropearlas... y el vestido no llegaba a mojarse de milagro ^^U*
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:41 pm

Iba caminando por la orilla de la playa, jugaba con el agua creando remolinos en mis pies y de ves en cuando levantando una que otra ola grande frente a mi, cuando a la distancia diviso a una chica que no parecia ir vestida como para andar en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:44 pm

*Mientras sigo caminando noto una presencia mas a parte de mi, pero me percato de dicha presencia por la energia que estaba utilizando... una mala sensacion me dijo que era un cazador, demo no debia levantar sospechas de lo que era.. sino se emperraria como Dante en deshacerse de mi y como que no tenia muchas ganas de pelea... -.-Uu*
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:46 pm

Seguia caminando hasta que casi llegando a la chica dejo de hacer tanto movimient con el agua o causaria un accidente y quiza estropearia sus ropas finas y elegantes, al menos mas finas y elegantes que las mias...
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:51 pm

*Ya le notaba cerca mia, pero parecio dejar de usar su poder. Segui caminando tranquilamente sin mostrar indicio alguno de no ser humana, e ignore su presencia*

*Suspiro girando el rostro hacia el crepusculo deteniendo mi paso y mirandolo con la mirada perdida, mientras que de reojo, disimuladamente, mire al chico que iba detras mia. Parecia un cazador.. y para colmo otro cazador de cabello blanco.. anda que si.... llevaba la negra encima.. todos los cazadores albinos a por mi!! -.-Uu*
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:54 pm

[XD jajajaja todos los de cabello blanco por ti XD]

Seguia caminando mientras disfrutaba del agua en mis pies, cuando de repente choco con aquella chica y me desequilibro cayendo de culo al agua...

XD.... que paso?... me dije a mi mismo mientras levantaba la vista para poder visualizar el por que de que la chica se habia detenido.
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:03 pm

[siii que pasa??? xDD]

*cai al la arena de espaldas con un quejido cuando el muchacho de cabellos blancos se tropezo conmigo. Mire al chico al oir su pregunta*

No se... tu sabras.. te tropezaste conmigo... xD

*digo medio riendo*
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:11 pm

ME cae una gotita al estilo anime mientras me levanto hundiendo las manos en el agua para apóyarme y dejando que estas se mojen, terminando de pararme le tiendo la mano a la chica para ayudarla a levantarse...

Jejeje... suelen pasarme estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:15 pm

*rio con el y acepto su mano para levantarme. Tube suerte, las medias y las botas estaban limpias, habian caido encima mia*

y a mi en algunas ocasiones... no se puede ser perfecto.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:21 pm

Asenti sonriendo...

Supongo que has de tener algo de razon... mucho gusto soy yuè..
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:27 pm

Encantada Soy Ania

*digo tendiendole la mano como un gesto de respeto*
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:37 pm

Voli a acentir y me le quede mirando aun algo extrañado...

Y dime... por que andas vestida asi en la playa?....
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:42 pm

Pasa algo con mi ropa???

*digo mirando mis ropas extrañada*
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:38 pm

Asenti levemente mientras seguia jugando con el agua en mis pies...

Bueno... es que es raro ver a alguien vestido asi en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:46 pm

Hombre.. esque en un principio no tenia pensado venir a la playa...

*digo mirandole*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: En la playa ^^   En la playa ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la playa ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Afueras de la ciudad :: Playa y lagos-
Cambiar a: