RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando el pasado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:58 am

Caminaba tranquilamente por el cementerio, ya que no le importaba nada de si aparecia algo de repente como espiritus o algo por el estilo...Ya que ella venia del mismisimo infierno, hija del diablo.
Paseaba por las tumbas jugueteando con ellas con mi capa negra que me cubria la cabeza hasta los ojos para que ningún humano me reconociera, sentia la brisa nocturna en mi cara, era algo interesante, ya que luego se escuchaba los mismisimos ruidos de la naturaleza que en la ciudad ni se escucha por toda la gente que esta ubicada en las ciudades. Al encontrar una tumba muy interesante, me hacia acordar a un joven chico de mi edad que estaba muerto, que siempre me lo encontraba sentado en su tumba esperando a alguien. Ahora que veo el joven ya no estaba.

- Seguro que ha encontrado lo que estaba esperando.- Hable por mi misma.
Senti algo atrás mio, no era normal, al darme la vuelta vi a el joven de nuevo pero esta vez estaba en otra tumba y estaba mas triste que antes. Me acerco a él como si nada, ya que los veia perfectamente no como los humanos.
-¿Que pasa?-
Nunca lo habia visto tan triste y mucho que digamos no habia cumplido su asunto en la tierra. Al ver que me miro, solo me respondio con tristeza en sus ojos.
- No puedo!! No puedo!! no se como cumplir mi asunto, estuve años pero no lo consigo.-
Senti los abrazos del joven y lo abraze mientras le acariciaba el pelo con ternura.
- Tranquilo te ayudare.-



Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:19 am

- ¡¡C-C-C-Cornet!! ¡E-Este lugar no es seguro! Volvamos a la ciudad, ¡¡onegaiii~!! @n@ - continuó clamando Kururu a lo largo del camino.
Me hallaba rondando por el cementerio cubierta por mi capa color azul mar con bordes celestes. Kururu, Sharte, Terra y Flare estaban bastante asustados, pero las demás marionetas no tenían problemas. Además, si no tienen vida, ¿a qué le temen?
- Vamos, vamos... No se detengan... No hay nada a qué temerle. ^O^
A pesar de mis palabras, Kururu y Sharte lloraban, Terra gritaba y Flare chillaba. Suspiré y me detuve. Miré hacia el cielo y empecé a cantar la canción "Verdadero Coraje", para animarles.

Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:48 am

Estaba conteniendo a mi pobre amigo el espiritu, que en realidad se llamaba Raziel, un joven morocho de ojos celestes y de tez blanca. Era muy lindo, pero sabia que era un espiritu haci que no me podia enamorar de ellos.
- Tranquilo, Raz...Yo te ayudare, en todo.-
- Si, confio en ti...Nana.-
Abrazaba a Raziel con ternura, pero de pronto escuche una cancion muy tierna, no era normal escuchar cantos en los cementerios. Me parecia tranquila, hasta que vi que alguien estaba cerca. Decidi ver con cuidado mientras sostenia a Raziel con mis brazos.
- Una chica con marionetas.- Dije a mi misma.-¿Que hara por aca?.-
Solte a Raziel solo un rato, solo para acercarme a la pequeña joven que cantaba.
- Hola jovencita.-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:48 am

¿Eh?
Mi canción se vio interrumpida por otra voz. Continué con las manos en el pecho unos segundos y luego voltée. Una niña rubia de ojos color carmín se acercaba. Parecía sin duda ella quien me había saludado. Me incliné en reverencia, sonriéndole.
- Buenas noches - respondí.
Kururu y los demás se escondieron detrás mía nuevamente. Les miré extrañada. ¿Por qué se comportarían de tal forma?
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:18 pm

Mire tan extrañadamente a la joven que tenia el frente, me parecia que era humana por su personalidad y aroma. Pero no era cualquier humana, ya que ninguno de estos seres podria manejar marionetas o otros.
- Sos una maga?.-
Pregunte con curiosidad, ya que si no era ninguno de los dos ni sabia.
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:53 pm

Volví a mirar a la chica, parpadeando.
- ¿Una maga? Claro que no. Yo sólo soy una humana ^-^. - terminé de explicar sonriente.
Creía que todos los magos tenían partes del cuerpo transformadas en las de un animal, pero parece que en este mundo era distinto. Pero entonces, ¿por qué la chica me confundió con una maga?
Kururu y los demás seguían temblando detrás de mí. Suspiré. ¿Es que no podían estarse quietos nunca?
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:37 am

La miraba con curiosidad, no parecia una humana normal y corriente.
- Sos de otro mundo... no?-
Pregunte con la mayor curiosidad, habia tantos mundos que los humanos realmente no conocian.
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:49 am

Asentí feliz y dando un pequeño brinco, haciendo que Kururu y los demás cayeran hacia atrás.
- ¡Sí, sí! ¡Eso es! Yo vengo de otro mundo... Disculpa que pregunte, pero... ¿cómo se llama este? - pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.
Kururu me miraba de mala gana. Podía sentir que estaba terriblemente asustada. ¿Qué les sucedía a todos hoy?
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:09 pm

La mire con una cara extraña y sonrei.
- Osea no sabes que es este mundo?.-
Comienzo a pensar de que planeta venia esta joven.
- Este mundo es donde viven los humanos normales y corrientes, se llama Tierra.-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:07 am

Me cayó una gran gota de sudor y me rasqué la barbilla.
- Oh, pero si mi mundo también está habitado por humanos-... ¡¡WAAAAH~~!! ¡¿Cómo es que estamos hablando el mismo idioma?! @__@! - grité sorprendida y luego caí al piso, sobre algunas de mis marionetas, que chillaban quejándose.
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:51 pm

Miraba como reaccionaba la joven que tenia al frente mio, era rara...Sabia que no era una humana corriente, ya que ningun humano podia manejar marionetas.
- Eh, no se yo hablo muchisimo idiomas, el que mas usa este lugar es castellano...Por eso hablo asi.-
Me cae una gota de anime, y le sonrio.
- Sos humano o no?.-
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:38 am

Me cae una gota de sudor al igual que ella.
- ¡Pero por supuesto que soy una humana! ¿Qué crees? ^^u - exclamé apretando los puños.
Luego, me contuve. A pesar de todo, la chica que tenía en frente mío no parecía tan humana... Menos si hablaba de las razas con tanto fervor.
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:29 pm

Me comenze a reir al ver como actuo.
- jaja, ok...No te enojes.-
Miro sus ojos normalmente, parecia humana pero con esos poderes que tiene adentro no lo era.
- Sos mutante?.-
Pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:37 am

Ya no lo soporté. Le di un puñetazo en la cabeza.
- ¡¡Te he dicho que soy una humana como cualquier otra!!
Volver arriba Ir abajo
Nanami Takaira
Admin
Nanami Takaira


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31

Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:59 am

Al ver lo que me habia hecho la joven, solo sonrio.
- Ok, entendi...Humanita.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://rougetokyo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recordando el pasado. Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado.   Recordando el pasado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el pasado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Afueras de la ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: