RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Humano a la carta?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:14 pm

Sentada en la zona trasera de un restaurante, sola de noche y mosqueada, recordando lo ocurrido hace cinco minutos...

//Yu: Vaya...que buena pinta tiene el sitio, pero aunque la comida parezca apetecible no es eso lo que me llama la atención,¡caray! (apoyada en el cristal incomodando a las parejas que cenaban en el interior en esa zona)
Camarero: (sale al exterior para llamarla la atencion) ¡eh, tú, largate de aqui antes de que llame al jefe o a la poli!¡Espantas clientela largate ya!
Yu: Bueno bueno, tampoco es para pedirlo de esas maneras...(se acerca al camarero)...¡para currar en un sitio tan caro y elegante tienes unos modales que me repugnan!(se marcha a la zona trasera dejando al camarero confuso)//


-Vaya con ese estupido...se me hizo la boca aguaaaa!!!!- comenzo a pensar sentada encima de la tapa de un cubo de la basura. -Tengo hambre, y quiero venganza...ummm ¡seria un buen plato!-

Maquinaba a veces en alto sus fechorias antes de actuar...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:55 pm

Iba caminando por el lugar cuando de entre las sombras veo a yu-chan...

Tanta sera mi suerte que es ella?... dije acercandome lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:34 am

Sin percatar la presencia de nadie siguio mascullando, con los codos apoyados en sus piernas y a su vez la cabez en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:42 am

Me acerque a ella inclinandome para verla mejor...

Por que no entras?... pregunte mientras la veia con una sonrisa alegre
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:59 am

Le dio un puñetazo de pleno en la cara creyendo que era el camarero de antes, tras observar su inconfundible pelo plateado guardo la mano mirandolo sorprendida.
-¿Tu por aqui...?..........no me dejan entrar esos cab***es....- mascullo ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:02 am

La mire con cara de ofendido mientras mi rostro solo dejaba ver pintado sobre si la marca roja del puñetaso...

Pudiste haber dicho buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:19 am

-Bu-e-nas...noches- dijo entre dientes aun a lo suyo.

En ese mismo instante aquel camarero de malos modales salio por la puerta trasera con dos bolsas de basura, se quedo mirando a los jovenes y ella a él, cruzando unos segundos la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:31 am

Voltee a ver al camarero, me pare de nuevo erguidamente, me diriji a el y le di un puñetaso en el rostro haciendo que por la fuerza se estamapara contra la pared de espladas y cuarteara esta, le habia tumbado varios dientes y el me habia volado varios trosos de piel de los nudiños a causa del golpe en su mandibula...

Eso te paa por hacer que me golpeen... le ije al camarero que habia quedado tirado noqueado sangrando de la boca y sin varios dientes, mientras regresaba con yu-chan
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:40 am

-vaya...me lo ha quitado...- dijo embobada pero algo feliz de haberlo dejado asi.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:42 am

ME acerque a ella, me incline y le di un coscorron medio fuerte...

Y eso te pasa por pegarme si no estamos peleando...diciendolo a manera de regaño
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:57 am

sintio aquel golpe, con lo que por acto reflejo le dio una patada en la entrepierna, ahora que lo tenia a tiro.

-bueeeeeno....se hizo pronto la noche...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:07 pm

Solo qude apoyado en mis rodillas...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:35 pm

pasaron los minutos y comenzo a tararear una cancion que la venia en mente (Suteki da ne)
pasaron los minutos y seguia cantando
pasaron los minutos y lo miro de reojo en la misma posicion, luego paro de tararear y sonrio saliendole una risa infantil y alegre
-¿Que ocurre?-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:03 am

ME levante despues de dar un gran suspiro, me acerque y le volvi a dar otro coscorron aun mas fuerte en la cabeza, despues comenze a caminar a la entrada al restaurant...

Vas a venir?...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:41 pm

Aquel coscorron no la dolio despues de tener otro, que mas daba uno que otro o que tres o que diez, solo iba a ser un dolor de cabeza. Lo miro divertida, aun le dolia...
-Descansa un poco ¿quieres?, no vayas a entrar asi, estas cojonudo- comenzo a reir muy divertida, pero aquel camarero volvia a moverse, creia que estaba en shock pero no del todo...
Dio un salto divertido hacia delante, impulsandose con las manos en el contenedor y cayendo cerca del "pobre" hombre.
-Tú- Le señalo, el hombre veria seguramente borroso y tenia miedo, estaba temblando y no sabia ni lo que decia, era ininteligible. -que liiindo....- dijo relamiendose -ahora si tienes miedo, quizas deberia darte terror para que te mearas en los pantalones...- se agacho de cuclillas mientras lo miraba con cara de "pena".
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:00 am

Me acerque a ella y le volvi a dar otro coscorron y a manera de regaño...

Vente... dejalo en paz...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:48 am

Esta vez evitó el golpe evadiendolo velozmente, parecia gustarle "cornar" y eso que no tenia cuernos... Optó por coger de la camisa del cuello al camarero, algo mas consciente y elevarlo contra la pared, se le notaba fragil y sin fuerzas.

-No iré, vete tu si tantas ganas tienes...yo tengo algo pendiente...- volteo la cabeza para volver la mirada al camarero tras observar a Yuè.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:50 am

Me interpuse entre ella y el camarero, haciendo que lo soltara y cayera al suelo, despues aquel sujeto muy asustado salio corriendo, en un movimiento rapido la sujete del brazo...

Vamos que te estoy invitando a cenar... no me lo niegues...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:13 am

Hizo fuerza con su brazo
-¿Acaso me vas a obligar a cenar algo que no tomo por mera naturaleza?¡inténtalo!- exclamo finalmente desafiante, soltandose de la atadura.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:17 am

Sonrei mientras soltaba su brazo...

Como quieras... solo queria ser gentil contigo... y tal parece que ni una invitacion a cenar me aceptas...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:41 am

Tu no me dejas jugar contigo yo no te acepto las cenas, es un pequeño circulo vicioso al que yo me he enganchado muy facilmente, todo te lo debo a ti

sonrio enseñando sus colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:54 am

Me cae una gotita a lo anime...

Pero si siempre te dejo jugar conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:58 am

y siempre acabas evadiendote para sanarte o para congelarme...¡nunca me dejas terminar el trabajo! exclamo algo ñoña
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:03 am

Rei levemente al escuchar esa respuesta infantil...

Y para ti terminar el trabajo es?....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:07 am

dejarme a mis anchas hasta terminar, la misma frase lo-di-ce añadio con recochineo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Humano a la carta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Humano a la carta?   ¿Humano a la carta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Humano a la carta?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Restaurantes-
Cambiar a: