RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tienes algo que contar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:55 am

¿Queres contarnos algo?

Ya se que no creo que nadie ponga un post en este tema, pero capaz que en estos momentos te esta pasando algo, y la verdad que siempre es mejor hablarlos, y que manera más fácil que hablarlo con unos deconocidos de un foro xD.Voy a empesar yo aver si alguien mas se animaa despues.



Me llamo Joaquín,tengo 16 años,vivo con mi mamá,3 hermanos más chicos,mi padrastro (que lo considero mi verdadero Papá por el otro se mando a mudar),mi abuela y mi tia.... actualmente estoy pasando por varios problemas,tuve que llegar al punto de dejar de salir con mi novia (persona que aunq ya no sea mi novia la amo mucho y tengo una estupida ilusion de volver con ella) ya que ambos teniamos problemas y solo le traiamos mas al otro.
otro de mis problemas es adaptarme a mi familia,los quiero mucho pero por mas raro que suene no los siento como mi familia y no me puedo incluir.
Debido a estos problemas principales (ellos son los 2 problemas principales de ellos salen ramas y ramas de problemas)ultimamente estoy muy triste al punto de tener ganas extremas de morir,querer dejar el colegio y todo a la mierda,no comer por dias (hoy me obligaron a comer porq llevaba 3 dias sin hacerlo) y de tener un estupido pensamiento den mi cabeza q no se borra sin importar lo que piense ("tantas razones para vivivir,tantas razones para morir y ninguna de las 2 opciones me atrae en realidad").



Bueno ese un pequeño resumen de las cosas que me pasan por el momento...si quieren comenten o posteen los suyos propio o simplemente cuenten algo de ustedes bueno o malo no importa....a decir verdad yo me descargue un poco escribiendo esto.
Volver arriba Ir abajo
Tsukasa

Tsukasa


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : "The World R:1" (?

¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:55 am

Y bueno mira , yo lei lo que pusistes ^^
osea yo tambien tengo una familia , y veo mas a mis hermanos como papas que a mis propios papas , pero me afectaba antes pero ahora ya estoy mas que acostumbrado
Es horrible cuando no podes estar con tu novia , osea yo entiendo eso , pero si vos decis que tienen problemas , puedo opinar que no esta todo perdido
Y lo otro de comer te envidio , porque aunque este triste no puedo pasar mas de 6 horas sin comer algo xD
Osea yo tambien , pase hace unos meses cosas asi
tuve muchisimos desengaños con el amor , no tenia dinero y mis amigos eran la mayoria falsos , los pocos amigos de verdad los estaba dejando , y lo peor esque empeze a dejar la escuela
pero osea , yo opino que con el tiempo , todo mejora
ahora estoy por cumplir 4 meses con mi novia , y conoci mucha gente que ahora considero mis amigos y puedo confiar en el Very Happy
Lo de la plata lo tuve que arreglar yo mismo trabajando ._."
lo unico malo esque me arrepiento de ser tan estupido con la escuela e.e"
Me parecio re bien que hayas posteado esto , porque alfin y al cabo todos nececitan un buen consejo , aunque me da verguenza porque no te conozco xD
Osea morirte es lo ultimo que tenes que pensar , porque le vas a ocasionar mas problemas a las personas que te quieren u.u
Osea no digas que es una estupida ilusion , seguro que nose lo que sucedio pero no es malo volver con alguien que amas
Y con tu familia , mas o menos te entiendo , porque tengo 2 medios hermanos , pero no siempre vas a encajar en todo , lo unico que se puede recomendar , es que pienses mas en las cosas que te hacen feliz , osea pensalo MUCHISIMO mas a fondo las cosas que enverdad valen la pena , y fijate que lo de comer te hace peor ... y fijate que con el tiempo todo se arregla ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:43 am

Bueno la verdad , lo que yo pienso es ......

Para ser honesta dire lo que en realidad pienso lamento si este comentario incomoda a alguna persona o si lo interpreta de forma equivocada pero sere realista y dire las cosas como suelo decirlas directamente .
Con respecto atu novia ..-suspiro- Si no tienes las agallas suficientes que se necesitan para enfrentar para esta situacion y el hecho de estar tan triste como para hacer algo como eso ,es simplemente patetico cosas ais ocurren adiario en el mundo si no lo superas y te dejas llevar por la triztesa esque en realidad no te as dado cuenta de lo que significa vivir , que ocurrira con tus amigos y no salgas con la excusa de no tengo quien se preocupe por mi o algo asi , dios por lo menos en el mundo existe almenos 1 o 2 dos personas aparte de tu familia por las cueles no llegues a deprimirte , deja esa idea de "quisiera morir " que tienes y en lugar de estar pensando en dejar el colegio porque no siemplemente sigues con la vida que te queda y encuentras una buena razon para vivir , esa razon no vendra por si sola sabes .

Bueno eso es todo lo que tengo que decir , lamento si te ofendi de algun modo pero ASI ES LA REALIDAD Y LE TIENES QUE DAR LA CARA .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:49 am

jajaja a decir verdad....bueno yo pensaba asi antes e incluso trataba de que los demas tmb piensen asi pero no se en que momento ni como pero cambio completamente mi forma de pensar y ya no es asi...y aunq trato de ser asi de nuevo solo me dura de a ratos..y no es para hacerme la victima es la realidad ^^u
Volver arriba Ir abajo
Tsukasa

Tsukasa


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : "The World R:1" (?

¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:52 pm

re copado lo que puso la piba
pero tiene razon , algo en la vida se supone que tenes que tener para ser feliz y tener una razon para vivir , tendrias que aferrarte a eso y tratar de mejorar , muchas veces cambiar las cosas te ayuda en estos casos , iwual con el tiempo todo se arregla , de la forma que vos quieras o de otra forma . Iwual aveces hay cosas como el amor , que la gente le da DEMASIADA importancia , nose , no qiero hablar sin saber pero lo unico que tiene razon es lo que dijo la chica antes , de buscar una razon para vivir y seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:24 am

De acuerdo con lo que escribió Alice.
Mira, yo también tengo mis malos momentos, es más, a veces lloro sin saber por qué, pero una razón si sé cual es. Mira, yo tengo muchos problemas y por ahora mi vida ha ido tal cual, mas o menos, no me quejo hasta el punto de querer morir pero si estar mal mal mal, pero lo que he hecho, mas que nada por egoísmo y no involucrar a mis seres queridos es salir a la calle con una sonrisa, vale que tenga mis momentos de bajon (normales en todo ser humano), pero siempre ando sonriente y risueña, te lo pueden decir cualquiera de mis amigos o conocidos que tengo.

Tras esa cara oculto quizas una gran tristeza, pero la obvio completamente y me centro en mis seres queridos y en vivir a tope mi vida junto a ellos, porque eso es lo que verdaderamente me hace feliz, al igual que a ellos. Si tengo un problema, para no reprimirmelo se lo cuento a quien más lo necesite, en mi caso a mi novio, a veces mi madre, otras a alguna amiga con la que tengo mucha confianza... Pero solo para hablarlo con ellos, no para soltarlo, sentirme mejor y que ellos lo pasen mal también por mi...
Pero lo que quiero decir es que haciendo ese método al final terminas llorando a veces emocionado por alguna escena en la TV o algo parecido sin motivo alguno, pequeñas lagrimas que se derraman por lo poco malo que te queda ya en el cuerpo...
Por lo menos en mi caso, unicamente vivo para los que quiero, con eso me hago una meta hasta la fecha de mi muerte natural, sabiendo que les hago felices y ellos me hacen sonreir dia a dia...

¡No te desanimes por tonterías de esas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tienes algo que contar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que contar?   ¿Tienes algo que contar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tienes algo que contar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Off rol :: Spam-
Cambiar a: