RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que leer...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:38 am

Habia pasado algo de tiempo desde la llegada de Naya a la ciudad aun no lograba adaptarse ala perfeccion pero dava su mejor esfuerzo para llevarse biem con todos, mientras paseaba por la ciudad algo hizo que se detubiera en su andansa
- una libreria- excamo algo intrigada , una de las cosas que mas le gustaba hacer era leer , entro con entusiasmo y comenzo a ver libros, pero sus ojos azules se posaron en uno en especial el que estaba mas arriba de todos, imntento sacarlo como pudo pero su baja altura hiso que todos los libros se calleran sobre ella - Auch - exclamo algo apenada mientras recojia el desastre que habia hecho - etto... moo soy tan torpe de vez en cuando - dijo enfadada consigo misma...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:41 am

Habia entrado ala libreria en busca de un libro para leer , estaba buscando en
los estantes un libro sobre historia talvez de ese modo sea mas facil aprender
la historia de los lugares y otro sobre Geografia si tenia que buscar a una
persona al menos tenia que saber donde podia estar , me diriji al estante y
agarre el libro
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:24 am

Mientras Naya recogia los libros se percato de que una Chica estaba en el lugar la vio con cierta curiosidad al parecer estaba buescando algo , la idea de que talvez la podria ayudar lo que buscabba se le paso por su mente - etto... te.. puedo ayudar en lo que buscas?- dijo con devil voz mientras dejaba el ultimo libro en el estante...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:27 am

Volteo a ver a un chica de cabello negro

Descuida ya lo encontre ..y tu eres ?...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:30 am

YA rato me habia quedado dormido dentro de la libreria pero un escandalo me desperto...

Ay... ay... que pasa... una pelea... donde???.... gritando y haciendo mas escandalo llamando la atencion de muchos
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:32 am

Volteo a ver al sujeto que hace demaciado ruido

El otra vez...es unitil creo que acada rato lo veo...cielos..se estaba quedando dormido..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:36 am

ME levanto muy inquieto intewntando encontrar aquella "pelea", pero cuando voy dando la vuelta en uno de los estantes solo veo que es alice con nanaya... me dentego felismente olvidando aquel asunto del desastre...

Hola chicas =D...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:37 am

Miro ala chica con un poco de timides - etto... Soy Naya desu y tu ¿ como te llamas? - pregunto con dulsura , pero en ese moemnto una voz en su cabeza le hablo .
( Nanaya la sangre de ella huele biem )
( neee que dices )
( lo que oiste mi dulce Nanaya, necesitas comer hace mucho que no pruebas sangre y la persona que esta frente tuyo en una loba la sangre de ella es mucho mejor que la de los humanos)
( Calla !!!!!! ya te lo dije nunca mas tomare sangre)
( Tonta has lo que quieras, pero tu cuerpo se devilita pronto tendre que salir yo hacer el trabajo)
( Calla ya basta)
se decia por dentro mientras su expresion cambiaba - etto...etto..etto- dijo algo confundida..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:39 am

Gusto en conocerte yo soy Alice

Miro detenidamente ala chica

Vampiro..cierto ?..

Despues volteo a ver a Yué

Que haces tu aqui ..tomar una siesta ?
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:39 am

ME acerco a naya lento, parecia onfundida o algo...

Hola naya... te encuentras bien?.... viendola fijamente... notando algo raro en ella...
*a lo mejor es un demonio, su sangre es dificil de reconocer entre tantos otros aromas mas*
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:42 am

Naya ya se habia calamado algo se le era muy dificil lidiar con dos personalidades - etto Hola Yue-Kun - miro a Alice algo apenada - creo que me descubriste - dijo mientrras reis algo...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:44 am

LA miro sonriendo algo malicioso...

Vaya... mi otra opcion era demonio... suelo fallar con esas cosas XD...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:56 am

Suspiro algo exausta y apenada - Gomene Alice-Chan es que llevo mucho sin comer - dijo mientras bajaba la mirada - he? un demonio creo que te asercaste un poco pero soy vampiro - dijo sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:16 am

Asiento sonriendo y asombrado, mientras me acercaba a ella lento...

Etto... si tienes hambre puedes beber de mi sangre... muchos me han dicho dulce aunque no soy diabetico XD... diciendolo de manera sarcastica mientras me paraba a su costado con una sonrisa en el rostro animadamente y alegre
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:47 pm

Eso no me lo esperaba , pero Yué ella parece no querer beber sangre ahunque ella tenga hambre ...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:22 pm

asinti con la cabeza algo apenada - etto... Yuè-kun no es necesario , Alice-Chan tiene razon intento dejar de beber sangre- rei algo alterminar la frase ..
( Nanaya acepta el ofrecimento de ese Chico, no seas tonta eres un vampiro , dejar de beber sangre es como dejar de respirar)
( ya lo decidi )
( tonta has lo que quieras )

-de todas formas muchas gracias Yuè-kun-...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:40 am

Me quedo viendo ala chica

Esta bien contenerte pero si no bebes sangre te pondras mal ..has intentado la sangre que usan en las transfuciones ?...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:53 am

Le echo una mirada un tanto escalofriante a yomi y luego vuelvo mi mirada a ambas felismente...

Nadie dijo que yo fuera humano por completo...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:18 am

sonrei algo por el comentario de Alice-Chan - etto..... la verdad nunca se me habia pasado esa idea por la cabeza Alice-Chan- exclame mientras me dava un pequeño golpe el la cabeza - no se si me hara daño si bebo o no bebo sangre solo no deseo aserlo - dije mientras bajaba la mirada..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:20 am

ME acerque sonriente a ella mientras recorria la manga de mi brazo derecho...

Vamos estas, la necesitas... y mejor que sea la mia a la de alguien mas... estirando mi mano hacia ella esperando su respiesta
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:33 am

- pero... -
( Nanaya ellos tiene razon, por alguna vez en tu vida escuchame )
( esta biem ...)
tome el brazo de yuè delicadamente mientras lo asercaba a mis labios - perdoname Yuè-kun - luego de decir eso lo mordi lentamente por unos instante, finalmente me despege con cuidado de el , habia dejado toda mi boca ensangrentada- etto... Arigato , creo que te devo un favor - dije algo apenada..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:42 am

LE sonrio tiernamente...

Nah... no me debes nada... ademas supongo que lo necesitabas... =D...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:57 pm

Desde pequeña me habian enzeñadp que las buenas acciones se retribuian de alguna forma u otra era lo que me repetia siempre mi padre , Nanaya nada es gratis en este mundo
- etto me sentiria mal y no te pagara lo que hisiste, cuando necesites algo dimelo -
dije con una sonrisa
- etto .. Yuè-Kun que hacias por aqui?- le pregunte algo sorprendida..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:31 am

ME llevo las manos a la nuca y rio un poco tonto...

Pues dormia... o que mas se puede hacer en una biblioteca?... preguntando sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Amatsa

Nanaya Amatsa


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:27 pm

Reia algo por la respuesta que me dio - pero las librerias son para leer y adquirir libros , aunque cada uno tiene su forma para ver el sitio¿ creo ._.?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que leer... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que leer...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando mi casa... owo
» Buscando que cenar..
» ¿Tienes algo que contar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Libreria-
Cambiar a: