RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que leer...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:50 pm

Suelto una leve risa llevandome las manos a la nuca...

Si supongo que en algo has de tener razon....
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:10 am

Caminaba por la libreria tenia que estudiar un libro para mi maldito examen ya era tarde y me preguntaba por que no habia vizto a mi Oni chan <.< de seguro deve de estar haciendo del vago medicia a mi misma, cuando me disponia a buscar un libro vo a Oni Chan con 2 chicas muy monas me quede escondida observando que hacias - jooo Oni Chan U.U- murmuraba cuando movi mal hago y se me dieron miles de libros vuelta en la cabeza - ITAII!!!!! TT.TT- dije adolorida
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:12 am

Cuando escuche el aquel ruido voltee rapidamente y vi a miku-chan bajo un monton de libros...

Jajaja... que haces hay debajo?... pregunte risueño mientras me acercaba y comenzaba a ayudarla a recoger los libros
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:15 am

- nee Oni Chan la pregunta es que haces tu con esas chicas <.< - pregunte en tono de hermana celosa, mientras segia recojiendo los libros mire el brazo de Oni Chan el cual tenia sangre - neee Oni Chan que te paso - dije mientras le quitaba el brazo de manera brusca..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:55 pm

Al sentir omo jala mi brazo pierdo el apoyo que tenia sobre el suelo y me voy de cara a este mismo...

Au.... por que haces eso?... pregunte furioso a lo anime
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:28 pm

Entré a la librería en busca de mi objetivo, al visualizarlo y ver a alguien herido, amenazante, aunque al parecer no muy malvado me acerqué a saber que ocurría, sin embargo, Miku no sabía nada de mi existencia, recogí los libros y levanté a Miku tomandole del brazo, le puse los libros en sus manos, me alejé un paso e hice una reverencia.

-Mis disculpas por la intromisión, Mi nombre es Shion Kaito, fuí enviado para ser su guardian, ama Miku Hatsune-sama..-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:43 pm

( OFF ROLL : .-. Ama Miku Hatsune Sama)

Mientras tomaba el brazo de Oni Chan un chico de cabello azul me levanto y recogio mis libros, O.Ò no entendi nada de lo que dijo pero me llamo Ama Miku Hatsune Sama mientras hacia una reverencia, tome el brazo de Oni Chan y corte un poco de la falda de mi uniforme para curarlo luego mire al chico con cara de duda - etto mi nombre Miku pero creo que te has equibocado de Miku .-. - dije algo sorprendida..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:57 pm

Me cae una gotita anime...

No tenias que hacer eso... mira ya estoy bien... mostrandole el antebrazo que estaba cubierto de sangre pero ya no tenia ninguna herida... lo ves?...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:18 pm

Ya tengo mis libros ...ya los salude ..ya me voy

Diciendolo para despues tomar la salida y irse del lugar con
los libros en la mano despues de haberlos pagado ,
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:20 pm

Alcanzando a ver a la chica que se fue por la ventana comienzo a agitar levemente la mano creando una brisa fresca que pasaba por dodne la chica...
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:21 pm

Mi objetivo se encargaba de curar el brazo del chico mientras me decía que me había equivocado, lo cuál no era así, saqué una foto de Miku Hatsune sama cuando estaba en el laboratorio, llevaba puesta una bata blanca y estaba entrando a su habitacion, le mostré a Miku la foto.

-Esta eres tú, soy tu guardian, me enviaron de este lugar de la foto..creo que lo conoces bien...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:23 pm

Me quede viendo la foto dejando de mostrarles mi brazo sano...

Owo... asi que eres de hay miku-chan?...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:31 pm

Mientras segia vendandelo el brazo a Oni Chan vi que que una de las chicas se marchaba - etto Matane- dije mientras movia el brazo que estaba desocupado, vi al chico de cabello azul que sacaba una foto mia del laboratorio solte rapidamente el Brazo de Oni Chan y le arranque la foto al chico de cabello azul mientras la rompia en 1000 pedasos - de donde sacaste eso - dije algo asustada..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:36 pm

Me interpuse entre miku y el chico de cabellera azul...

Dime... como conseguiste esa foto?... preguntando de manera sombria y fria
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:16 am

Un Chico se interpuso entre yo y Miku, la cual parecia asustada.

-Vengo del mismo lugar, fuí creado para proteger a Miku Hatsune-sama y servirle en lo que ella desée, los cientificos saben que escapó, y la dejaran con la condicion de que yo la proteja, aunque sea tratado como mascota, mis mas humildes disculpas-

Hice una reverencia mirando a Miku esperando a que aceptara para que la cosa no se tornara mas fea, toda mi mirada intentaba demostrar que solo vine como un guardian para ella.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:22 am

- neee eto U.U nunca me dejaran tranquila - dije en un tono algo pensativo - demo Oni Chan me proteje, el lo prometio - dije algo molesta, mientras me escondia tras Oni Chan - asi que te mandaron a protejerme ? - dije incredula - pues no te creo estoy segura que vienes por que el doctor Yazawa te obligo !!!!!! - dije molesta mientras señalaba a Kaito acusadoramente con el dedo..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:23 am

Mire al chica de manera severa y fria, luego asenti levemente...

De acuerdo te creo...
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:13 pm

El chico asintió pero necesitaba que la chica confiara en mi presencia como un simple perro guardián.

-Onegai Miku-sama, esto no debo hacerlo en su contra, pero DEBO hacerlo, Los doctores todo lo que quieren es que sea un perro guardián considerando el motivo de su creación, confio en que este hombre podrá cuidarla bien, pero tambien por el hecho que fui creado debo cuidarla aunque usted no me deje entrar a su casa y deba permanecer en el frio de su puerta.-

Hice una inclinación hacia ella.

-Acepta porfavor mi protección?Miku-sama?-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:24 am

Mire al chico con sierta desconfianza mientras me agarraba fuerte de la camiza de Oni Chan, lo mire con cierta triztesa despues te todo yo tambien
se lo que significa ser creada para hacer algo expecifico aunque amaba cantar recordaba las muchas veces que me dijieron que mi unica funcieon en este mundo era entretener a los humanos - nee Kaito-Kun , te creo pero
si seras mi " guardian " devera ser con mis reglas esa sera mi unica condicion
- dije seria ..
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:12 pm

Continue reverenciando a Miku.

-Digame porfavor sus reglas y yo las satisfaceré con gusto, ama.-

Le miré esperando a oir saber que diria.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:29 am

Me cae una gotita a lo anime, me volvteo a ver a miku-chan con malicia a lo anime y le suelto un coscorron...

Como que tus reglas miku?.... esas las pongo yo... deja al pobre chico tranquilo un rato...

Luego me volteo hacia kaito y me dirijo a el y le hablo bajito...

No le hagas mucho caso... aqui yo pongo las reglas... veras miku-chan es como mi hermana menor.... tu tranquilo y yo nervioso... le decia sonriendo de manera alegre a kaito
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:53 pm

TT_TT auch - exclame con dolor al ver que mi hermano me habia golpiado, luego mire a Kaito un poco caprichosa - jooo esta biem sin reglas ¬¬ - dije molesta mientras me cruzaba de brazos, aun no entendia por que mi "papa" habia mandado a Kaito acaso no confiaba en mi. aunque cuando te escapas sin decirle a nadie ... bueno - neee Kaito-Kun como esta el doctor Yazawa - el doctor Yazawa era mi creador talvez el tambien es el creador de Kaito , me pregunte, lo unico que extrañaba de ese lugar era a mi "papa"...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:44 am

Voltee a ver a miku con una cara de ignorancia...

Etto... se conocen de algun lado?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que leer...   Buscando algo que leer... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que leer...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando mi casa... owo
» Buscando que cenar..
» ¿Tienes algo que contar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Libreria-
Cambiar a: