RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondida en el tejado de la escuela

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:22 pm

Hoy habia pasado mi primer dia en la escuela... y me habia sentido algo discriminada. La gente me daba de lado y hacia lo posible para no entablar una combersacion conmigo..
Al finalizar el dia subi al tejado y me quede mirando como pasaba el dia y comenzaba a atardecer y el crepusculo se acercaba cada vez mas..
Esta noche habria luna nueva y solo podria ver las estrellas, sin la maravillosa luna en el cielo..

- Nya.. no se que es lo que hice mal... - murmure con las orejas agachadas y con las rodillas pegadas al pecho, sentada en el suelo, y rodeando con los brazos mis piernas, escondiendo en rostro entre mis rodillas, con mi mochila bandolera a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:36 pm

Mientras inspeccionaba las calles por la noche, decidi pasar por la escuela. Al dar un salto y subir al tejado, vi a una linda neko girl sola y pensativa.

Que hace una chica linda como tu sola en un lugar asi?

dije quedandome detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:40 pm

Me gire de golpe al oir su voz, un poco asustada, ya que no me esperaba que pasara nadie...

- Nya... nada.. estar sola... solo eso... - digo volviendo a girarme y a esconder el rostro entre las rodillas -y tu?? - pregunte sin alzar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:52 pm

Me pare sobre la baranda del tejado

Pues mi trabajo, inspeccionar las calles en busca de seres malignos; pero creo que me quedare aqui jeje

dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:56 pm

- Si entre esos seres malignos estan los vampiros.. aqui tienes uno... - murmure un poco desanimada
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:58 pm

Pffffhahahahahaha

estalle en una carcajada

Te equivocas, yo no mato hermosuras como tu. Pero dime, por que estas con esos animos?
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:04 pm

Alce la cabeza incredula al oir como rompia a reir en una carcajada

- Nya.. por nada.. cosas de las que no quiero hablar... ya se pasara y cambiara con el tiempo - digo desviando la mirada, sin querer hablar del tema
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:14 pm

la miro y le digo

Soy dante, como te llamas?

digo mientras extiendo mi mano
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:17 pm

Giro el rostro y miro su mano mientras oigo su nombre.

- Adara.. - digo cogiendo su mano
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:22 pm

le sonrio y le digo:

Encantado de conocerte adara n-n
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:25 pm

- Lo mismo digo Dante... - digo sonriendo. Por lo menos una persona que no huia de mi.. aunque fuera un cazador..
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:29 pm

Cuidado!

exclamo atrayendola a mi pecho y disparandole a un demonio que estaba detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:36 pm

Me quedo quieta, con las manos apoyadas en su pecho y jadeando del susto. Si me hubiera latido el corazon, seguramente ahora mismo estaria latiendo como un loco..
- Nya... que fue eso?? - pregunte un poco asustada
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:40 pm

Guardo mi pistola al ver que ya no hay peligro

Un demonio, vienen del infierno para torturar y matar gente inocente. Vengo eliminandolos desde que tengo 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:43 pm

- Nya.. - Maulle sorprendida - Me eenseñarias a matarlos??
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:47 pm

Me sorprendi a escuchar su comentario

De verdad quieres aprender? tienes armas? sabes lo basico de luchar?

Pregunte mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:52 pm

- etto.. no Nya.. - admiti avergonzada separandome de el, ya que no habia peligro
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:59 pm

Me rei un poco y le dije:

De acuerdo, te dare las armas y te entrenare. Pero te advierto que una vez que elijas el camino de cazadora de demonios no podras retractarte
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:06 am

- Me lo imagino... - digo mirandole
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:15 am

La mire seriamente y dije

Muy bien, dime que armas quieres?
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:16 am

- Nya.. no se.. cuales me aconsejas?? - pregunto dudosa
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:29 am

La miro fijamente y le digo

Eso depende de tu gusto, puedes usar guanteletes y botas especiales, espadas, nunchakus, etc y tambien deberias usar un arma de fuego. Dime que prefieres?
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:32 am

- Nya.. las espadas me gustan... demo como arma de fuego.. la mas comoda de llevar son las pistolas no? - pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:34 am

Hago un jesto de afirmacion y digo:

Exacto, pero debes decirme que pistola quieres y que tipo de espada, ya que puedes usar una espada estilo Katana o una estilo doble mano, como la mia

Digo mientras le enseño mi espada Rebellion
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:38 am

- Nya.. eso es gigantesco para mi... - digo admirando su espada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondida en el tejado de la escuela Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondida en el tejado de la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Instituto :: Tejado de la escuela-
Cambiar a: