RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondida en el tejado de la escuela

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:43 am

Luego de pensar un poco digo:

Que tal una katana samurai, o dos katanas kodachi? Las Kodachi son mas pequeñas, pero rapidas
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:46 am

- Nya... creo que las Kodachi serian las mias... - digo pensativa
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:49 am

Muy bien y que pistola quieres?

Digo estando de brazos crusados
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:55 am

- Nya.. eso ya no puedo contestartelo... de pistolas no entiendo... - digo riendo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:56 am

Muy bien, una ultima pregunta. Que elemento quieres usar? fuego? hielo? cual quieres?

Digo sin dejar de mirarla
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:00 am

- Nya.. el fuego no esta mal.. pero es el mas comun.. asique.. hielooo *O* - digo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:13 pm

Muy bien.

Dije para luego realizar un hechizo y crear dos Katanas Kodachi de hielo.

Aqui tienes
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:48 pm

Veniacaminando desde hace ya algunos kilometros, parecia seguirme a todo lugar una lluvia, un aguaceron tremendo y muy fuerte, el ambiente en el que me encontraba se tornada frio y algo sombrio, seguido de algunas intensas rachaz de viento, con un animo bastante sombrio en ese momento me dirijo al tejado de la escuela sin tener idea de a donde mas ir, al estar frente a un edificio de la escuela, doy una sancada al aire, y como si hubiera suelo debajo, mi pie se queda flotando en el aire, y continuo asi, como si fuera subiendo una escalera, seguia dando pasos al aire hasta llegar al tejado de la escuela, la lluvia comenzaba a calmarse un poco pero el ambiente seguia siendo frio y con mucho viento...

Una escalera de hielo.. ja... diciendo sin mucho animo y de forma sombria
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:35 am

- Nya.. que lindas - digo cogiendolas, cuando de repente noto el ambiente cargado y helado...

giro el rostro y veo a un muchacho un tanto sombrio.. no me fio mucho... y miro a Dante sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:13 am

Me acerco a Adara por precaucion y le digo al chico:

Que quieres? Estamos ocupados
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:25 am

En el momento que me hablan aquellas personas levanto la mirada y todas las gotas de llkuvia del lugar se detienen, quedando flotando en el aire... los miro durante un segundo, y me acerco a ellos lento
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:29 am

Note que el tenia un gran poder, empece a acercarme a el lentamente, mientras el aura de mi cuerpo evaporava el agua a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:36 am

Sin hacerle mucho caso a aquel sujeto seguia caminando lentamente en direccion a la otra orilla del tejado, dejando que la lluvia continuara cayendo en lugar de reternerla flotando en el aire...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:39 am

Segui caminando, hasta quedar frente a frente con el.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:40 am

Volteo a ver al sujeto con una mirada fria y aturdida..

Se te ofrece algo?...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:45 am

Sonrei levemente y movi un poco mis dedos.

Creo que ya sabes....

Dije con los ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:49 am

Toda la lluvia se detenia nuevamente, esta ves las gotas comenzaban a congelarse yy el ambiente se emepsaba a sentir muy frio...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:52 am

Sonrei levemente y dije

Asi me gusta mas....

Dije para luego lanzar un golpe hacia su cara
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:54 am

Al tiempo en que el lanza el puñetazo hacia mi yo tambien lanzo un golpe hacia su cara...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:57 am

Ambos conectamos el golpe al mismo tiempo

Je..eres bueno..

Digo para despues lanzar una patada a su abdomen
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:00 am

Con la habilidad de controlar el viento de alguna manera era capaz de hacer pequeños cambios en la presion de mi alrededor, ademas de esto es como si dentro de un radio de unos pocos centimetros a mi, creada corriente de vientos muuy intensos.. por lo cual en cuanto aque sujeto lanza la patada contra mi, esta se vuelve muy lenta y debil, lo suficiente como para bloquear el ataque con facilidad....
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:05 am

Note los cambios que el habia realizado en el viento, en ese momento di un giro y lanze un golpe con la corriente de aire que golpeo su abdomen.

No eres el unico que sabe trucos con el viento.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:14 am

Me mantengo en la posision firme que me encontraba, gracias a que haboa congelado mis pies al suelo adiriendome a este y quedando en una pisison mas firme...

No esperaba eso... mientras las gotas comenzaban a unirse entre ellas formando pequeñas dagas muy filozas apuntando todas en direccion a dante...
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:18 am

Tome mi espada y di unos giros para frenar las dagas.

Muy lento.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:22 am

[off: las dagas no se lanzaron hacia ti, solo apuntaban mientras flotan en el aire]

Al ver que hace un movmiento con su espada aprovecho que su flanco trasero queda descubierto y en ese momento aprovecho para hacer que las dagas salgan lanzadas hacia su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondida en el tejado de la escuela   Escondida en el tejado de la escuela - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondida en el tejado de la escuela
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Instituto :: Tejado de la escuela-
Cambiar a: