RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El baile de los ahorcados~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:56 pm

Así se llamaba aquel lúgubre bar, después de tanto andar callejeando encontró en un callejón oscuro un bar que por aquel título no podria resistir a entrar, nunca había ido a bares, la parecían sitios repugnantes lleno de gente borracha y gente guarra. Pero aquel local parecia diferente, ¿por que no iba a probar? Tomaría algo sin alcohol, seguro que tenían, tenía que tener algo especial... Aunque en un principio no se refería a la bebida.

Entró y parecía un bar de goticos, todo era oscuro y había cierta neblina extraña, el lugar estaba lleno de gentecilla misteriosa que vestia de oscuro, llegandose a camuflar con el ambiente, algunos parecían vampiros de verdad, pero olian a humanidad... La musica era tetrica pero le parecia un buen lugar de entretenimiento ahsta que se le pasara el aburrimiento.

>Llevaba unas botas hasta la rodilla negras, unos shorts negros con el cinturón a juego, la hebilla plateada. Un top negro que dejaba entrever la cintura sin ser visible el ombligo (algo mas largo de donde este), y llevaba una gabardina, tambien negra, abierta, haciendo relucir su, casi blanca, piel porcelanosa.<

Pero su aburrimiento fue interrumpido por un portero que quería echarla.
-Señorita, aquí no puede estar, este lugar es para mayores de edad. Márchese y no me obligue a hacer cosas de las que se pueda arrepentir.-
Él la empujo hasta afuera en la calle, con un cabreo de cojones lo tomó de la chaqueta sacandolo con ella brutalmente.
-Tú si que te vas a arrepentir de averme dicho eso bastardo!-
El portero no tuvo tiempo de reaccionar y se quedó en estado de shock en el rincón del callejón.

Hecho aquello ella entró dentro del bar, donde se acercó a la barra y pidió una granadina... Tras un rato se empezaba a encontrar mal, quizas la habian drogado o puesto alcohol a posta, parecia una jovencita en su primera borrachera, se encontraba algo mal por lo que decidió apartarse a un rincon oscuro y apoyarse en la pared, esperando a que se le pasara la mierda que la habian hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:56 pm

*Paseaba por el bar con una de mis apariencias faboritas y que daban un poco el pego en el local*
Spoiler:

*Vi como a una chica nueva en el local, y por lo visto le habian jugado lo que a todos los nuevos. Le habian hechado un liquido, que aun no habia logrado saber que era, en la bebida.*

*Me acerque a ella disimuladamente y me puse a su lado*

Tomate esto y los efectos de lo que te hecharon en la bebida se te pasara...

*digo tendiendole disimuladamente un pequeño frasco lleno de sangre deoniaca.*

No preguntes y bebetelo

*La sangre demoniaca y sobre todo para un vampiro, solia anular los efectos de las tonterias humanas...*
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:53 pm

La miró friamente con cara de pocos amigos, ¿por que debia tratar con un desconocido despues de aquello?, sin mediar palabra caminó hacia otro lado empujando a la gente del bar, mascullando.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:02 pm

Sentado a un lado de la barra rio al ver algunas cosas que me parecin graciosas... pero entre tanta gente me habia parecido ver a yu-chan... sera que acaso ya soñaba con ella...
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:25 pm

*Suspire al ver la reaccion de a chica y me dirigi a la barra*

Yué¿?

*dije al verle en la barra sorpredida*
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:45 pm

Volvió a otro rincon mas alejado de la muchedumbre, aunque en aquel lugar pocos huecos quedaban vacios. Tomó una pared y se apoyó allí algo mareada.

-Como me entere de quien ha sido le corto el cuello tal cual lo digo...- murmuraba cabreadisima.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:20 am

Mire levemente a ania sonrei, y luego voltee a ver de nuevo hacia yu-chan...
Volver arriba Ir abajo
Ania Slayder

Ania Slayder


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:27 am

*Al ver que Yue no queria hablar decidi marcharme, no tenia nada que hacer en ese sitio...*
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:29 pm

miró a la extraña chica caminar hacia la salida, no medió palabra, nunca mas entraria a este tuburio, ¿o quizas si?, tenia sed de venganza y alli se le acercaba todo tipo de gentecilla extraña intentandola dar miedo, a lo que repondia siempre con las mismas, una patada baja o en la entrepierna, daba resultado, se callaban y no volvian.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:19 pm

Me levante al ver que ania salia y luego me comenze a dirigir a yuzuki...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:47 am

Habia demasiada gente, aquello apestaba, y no todos se iban, chuleaban y se ponian a molestar en la oreja.

-tsk...si no fuera por mi estado ahora mismo os mataba a todos...- Ellos reían ante sus palabras, dobre todo las mujeres -Que niña mas linda... vamos a adoptarte...- su cabreo y aura maligna iban en aumento. -reprimirme no es lo mio...- musitaba cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:46 am

Segui caminando hasta quedar frente a ella...

Pence que odiabas las multitudes....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:04 pm

Vió a Yuè y se abalanzó sobre él empujando a los que tenia a los lados y abrazandolo, colgandose de él. Quizas era por salvarse o simplemente los efectos de quella maldita bebida, pero lo agarró fuertemente mirando a aquella gentecilla con cara de muy mal humor, los cuales se fueron disipando, aunque algunos otros se quedaban igual.

-tsk!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:24 am

La mire igual y sonrei levemente mientras le daba un abrazo y luego la soltaba...

*quiza sea un saludo...*
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:04 pm

Lo seguía abrazando, colgandose a la altura de la parte alta de la cintura del joven. Ahí lo unico que hizo fue apoyar su cabeza a la altura del estómago de él y susurrar, aunque poco se oia... -sacame de aqui...-


Última edición por Yuzuki-Chan el Miér Oct 28, 2009 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:16 am

Asenti levemente mientras le sonreia feliz...

Quieres que te cargue?... pregunte mientras me inclinaba y comenzaba a cruzar mi brazo derecho por detras de sus rodillas y mi mano izquierda la apollaba en sus hombros.... pero aun sin levantarla
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:29 am

-¡no, no me cargues maldito baboso!!!- pero aun diciendo aquellas, "bellas" palabras, no se soltaba de él, ¿que era peor que la rodearan un grupo de gentecilla rara y drogada? -me mareo..sacame de aquiiii Yuè...-su voz sonaba suplicante..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:41 am

Asenti levemente mirandola de manera seria y compasiva...

Quieres que... dije quedandome corto.. dejando al aire el suspenso mientras rapidamente el ambiente se volvia frio y comenzaba a caer escarcha
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:48 am

no, quiero que me saques.... medio suplicaba una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:54 am

Asenti levemente de nuevo...

De acuerdo... ya te saco... dije mientras cruzaba mi brazo por su cuello y comenzaba a caminar abriendome paso entre todos, entre golpes y bailes toscos, empujones y estorbos, hasta que comenzabamos a acercarnos a la salida....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:06 am

Lo abrazó por la cintura felizmente, restregando su cara feliz contra las ropas de él.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:11 am

Segui caminando y empujando con fuerza, tumbando amuchos de los que me estorbaban hasta que por fin alcansaba la puerta de salida...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:29 am

en una de esas Yu se enganchó quedandose atrás, la habían enganchado unos con cara de yonkis..

-soltadme sucios bastardos!-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:33 am

Durante la pelea para salir yu se me habia perdido...

Pero donde se habra metido?... me pregunte a mi mismo mientras regresaba a buscarla
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:36 am

intentó escapar, equivocandose por el lado contrario, la habianllevado hasta un muro sin salida y se encontraba debil en su estado, aun.

mierda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El baile de los ahorcados~ Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El baile de los ahorcados~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Bar-
Cambiar a: