RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El baile de los ahorcados~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:11 am

Comenzaba a reir fuerte y sinicamente, de una manera fria y maldita mientras comenzaba a hacer que el lugar se volviera tan frio que algunos comenzaba a desmayarse por hipotermia y falta de circulacion de la sangr debido a que se les habia congelado...

Yu... donde estas?... seguia con el mismo tono maldito en la voz
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:41 am

Observó, como si fuera todo de fuegos artificiales, que algunos se desmallaban al instante y otros aun seguían de pies, como los que se encontraban acorralándola.
"¿Acaso no son humanos..? Mucha resistencia tienen que tener unos degenerados como éstos malditos yonkies para no caer ante este frío polar..."
Pensaba detenidamente, aunque así debiera ser, uno de ellos rió a bocajarro mientras enseñaba sus dientes afilados.
-vaya... me he topado con bastardos de verdad...-
Dijo con cara de asco, eso no pintaba bien... Preparándose para pelear si era necesario, ahora estarían vampiro contra vampiro... cosa que quizás la desventajaba.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:17 am

Comenze a caminar mientras hacia que la temperatura decendiera aun mas...

Bien ustedes lo pidieron... dije macabramente entre risas de terror mientras que iba caminando, y con tan solo tocar a aquellas personas estas caian congeladas al instante, y al chocar contra el suelo reventaban en miles de pedasitos de hielo
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:58 am

Dió una palmada.
-¡bravooo si tan poco te cuesta porque no me salvas más veces?!-
Aun medio drogada seguía con sus burlas, vaya era divertido menos por el maldito maredo.
-arph...-
Se apoyó en sus muslos inclinándose hacia delante.
-me siento fatal... anda, dame tu sangre...-
Decía aun en su estado vacilante.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:05 am

Le sonrei negando levemente...

Desde cuando me la pides?... acaso te volviste una persona amable y dulce?... dije en tono burlon mientras me acercaba mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:19 am

-no... pero... estoy muy mal y necesito que me la den servida... je-
Un sudor frío la recorrió la frentecon lentitud, erizando así su piel y cuerpo y obligándola a apoyar al menos una mano y por lo tanto su peso sobre la pared.
Observó su alrededor.
-vaya destrozo que has montado perra... no todos tenían culpa, digo yo...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:21 am

La mire con una mediana sonrisa mientras me paraba a su costado...

Y ahora yo soy el malo he?...
dije en tono sarcastico y algo burlon, pero sin darle la minima importancia a aquello.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:30 am

-anda... acércate...-
Dijo débilmente, que mareo tenía y sobre todo el mal estar aquel que no se quitaba ni para atrás... mirando al chico del bar que andaba congelado con ganas de partirle el cuello pero descongelado, sería divertido.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:36 am

Me acerque hasta casi poner mi cuello en sus labios...

De acuerdo pero solo por esta ves te la regalare... luego tu tendras que ganartela
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:54 am

*siempre lo consigo... lo mismo te dará idiota...* pensaba para observar e acto de buena fé de él... y ya que le cedía su sangre le pediría algo más, ya puestos...
-¿Qué tal sentados, si?Ya que me siento mal... será más cómodo-
Dijo caminando hacia uno de los sillones alejados a un rincón apoyándose en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:59 am

[off: si es que estaba tan mal casi moribunda; COMO RAYOS LLEGO A LOS SILLONES??? xD]

La segui por detras, al llegar a los sillones me sente al lado suyo...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:09 pm

[es vampira no le encuentres más pies a una mesa... xDDD además, aun podía tenerse en pie tocando y apoyandose en las paredes...¬¬]

Cayó a sus brazos algo molesta, odiaba tener que mostrar esa debilidad...
-buuh...-
Dijo tapándose la boca mareada, aun no sabía si su sangre la sentaría bien... pero tenía ganas... y cuando ello pasara y se recuperara mataría a todos los presentes congelados.
-ña...-
Abrió su boca como pudo y le dió una mordida en la parte final del cuello con bastante poca fuerza, pareciendo un pellizco más que una mordida, apenas salió sangre pero a partir de ahí pudo lamer algo.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:10 pm

La increible alta de fuerza en su mordida me sorprendio...

Anda, si siempre tratas de matarme al morderme, y ahora fue tan debil el bocado... si debes estar medio muerta... dije en un tono un tanto ironico y burlon
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:00 am

-bakka T_T-
dijo triste sin fuerzas. finalmente consiguio morderlo.
-mio...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:17 am

Vi aquella escenita que hizo de manera tierna, en realidad durante todo este tiempo que llevaba de conocerla era la primera ves que la veia de esa forma, asi que sin decir ninguna otra broma deje que siguiera tomando mi sangre con la facilidad que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:56 pm

Mordió solo una vez y de ahi comenzó a succionar su sangre de manera dulce ò.ó y despues a lamer la sangre que aun salia de él para que no cayera y se desperdiciara, a su vez se acercó a él abrazándolo con sus brazos por detrás de la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:04 am

*Vaya esto si que es raro* pende para mis adentros, pero ya que ella estaba muy debil como para hacerme alguna tetra deje que siguiera bebiendo sin interrumpirla
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:33 am

se pegó más a él llegando a ponerse de rodillas encima del silloncito y asi inclinarse mejor, apoyando sus manos en ambas clavículas de él y siguiendo succionando sangre.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:37 am

*Por que rayos solo cuando esta media muerta es asi de dulce y tierno, bueno al menos deberia de tratar de no matarme mas de ves en cuando* me decia a mi mismo mientras seguia sintiendo aquel debil succinar de yuzu
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:33 am

Sacó sus colmillitos y la sangre que salía comenzó a lamerla con suavidad, como si no quisiese hacerlo daño, no por esta vez.
-Está... mejor que nunca...-
Susurró en el oído de él.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:19 am

Abri bien los ojos de sorprendimiento sobre todo, pues aquel comentario me era bastante extraño, ella nunca era considerada conmigo, menos cortes, y mucho menos con ese raro tono amigable-sensual.

Por que dices eso?... pregunte aun no con miedo, sino con la voz entrecortada por el asombro ante ese comentario
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:47 am

-No lo se...U.uºo-
Se colgó de él agarrándose aun con sus manos en su nuca abrazándolas entre si, rodeándolo y dejando caer su cuerpo, apoyando su cabeza en el pecho de él.
-Esta mierda no se me pasa... Creo que cada vez me siento peor... ¿tanto creo que ha pasado pero en verdad ha pasado nada de rato?ugh...-
Espiraba el aire como podía aguantándose el malestar.
-Te... te... te agradezco que estuvieras aquí...-
Musitó con sinceridad y cierto rubor en sus mejillas sombreadas y escondidas entre los ropajes que ocultaban el pecho del joven.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:17 am

*Wow... eso fue raro... tierno pero raro...* ense para mis adentrso sintiendo la dulzura con que la chica se posaba en mi pecho y decia aquellas palabras tan calmadas, pero aun asi se le notaba lo debil, quizas no tan mal como hace rato pero si lo debil.

Segura que ya estas mejor?... volvi a preguntar girando el rostro para qudar viendo su rostro, bueno lo que alcanzaba a ver de su rostro pues este era cubierto por su cabello rosado... digo si quieres mas... bebe hasta que te sientas mejor... volvi a decir para taratar de hacerla sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:11 am

Alzó con levidad su mirada quedando a relucir sus ojos bi-color, ambar y azul, mirándolo con mirada vidriosa como si fuese a llorar de la emoción, con carita de pena a lo que no dijo nada, ni si quiera tomó de más aun habiéndola cedido y se recostó en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El baile de los ahorcados~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El baile de los ahorcados~   El baile de los ahorcados~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El baile de los ahorcados~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Bar-
Cambiar a: