RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo repertorio...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:18 pm

Habia llegado hace muy poco a esta ciudad no conocia a nadie, y estaba completamente aburrida en fin que mas da solio queria hacer algo que me mantubiera alegre, me decia mientras caminaba para conocer un poco mas la ciudad, cuando me di cuenta parecia estar completamente perdida - >.< noo que hare ahora - me decia con enfado, genial ahora estaba aburrida y perdida U.U soy un caso, pense mientras miraba para ambos lados divise algo que se veia totalmente de mi agrado - un Karaoke- musite - Waiiiiiiiii entrare - entre estaba muy vacio para mi gusto, tome el microfono y comense a cantar ua cancion de las muchas que habia componido

https://www.youtube.com/watch?v=rUvQdViDOFA&feature=related

al terminar la cancion di una reverncia como si estuviera ante un gran publico cuando me encontarba completamente sola
- Gracias querido publico !!!-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:55 pm

Iba entrando a un karaoke, eso era una muestra de mi gran aburrimiento pues esos lugares no eran mucho de mi agrado, al entrar una chica iba comenzando a cantar

*vaya es bastante linda*

Caudno la chica termino de cantar la poca gente que estaba hay le comenzo a aplaudir incluyendome a mi, solo que yo me veia algo mas imbecil que el resto por mi manera exagerada y tonta de hacer las cosas... cuando se terminaron los aplausos decido ir a saludar a la chica, pero al estar a solo medio metro de ella me resbalo y termino golpeandome en la barra y llevandome de paso varios platiyos aun con comida encima de mi...

Au... por que a mi?... decia de manera retorico e ironica
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:03 am

habiendo terminado mi cancion vi un chico que se me asercaba pero de una manera algo extraña se callo dejando un enorme desatre - >.< auch eso devio doler- exclame algo sorprendida, me aserque a el y le pique la frente con un dedo - Oni-Chan ¿ estas biem ? - le pregunte al chico que parecia algo torpe..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:10 am

Me quede serio al estilo anime viendo como la chica me picaba la frente...

Si estoy bien, gracias.. por cierto tienes una voz muy linda... levantandome lentamente del suelo y limpiandome la ropa
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:15 am

mire al chico parecia ser muy serio ._. por lo que se demostraba
- eso se deve a que fui creada para cantar ^^U - dije con una sonrisa- etto aproposito soy Hatsune Miku Idol Virtual nee Oni Chan ¿ como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:19 am

Me quedo mirando a la chica, acerco a mi rostro a tan solo milimetros del suyo y comienzo a mirarla asi de arriba a abajo sorprendido...

Espera... dijiste creada... quiere decir que eres un cyborg?... decia sorprendido...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:26 am

Me quede un poco confundida mirando al chico parecia algo sorprendido aunque esa reaccion era normal ya la habia visto muchas veces - prefiero el termino Persocom ^^U - lo mire por unos momentos y me aserque a el de la misma manera que el lo habia hecho anteriormente - etto y que Raza eres tu ? - pregunte algo intrigada
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:33 am

Hago una cara de sorprendimiento y luego una sonrisa se dibuja en mi cara...

Yo soy mitad humano... mitad angel... =D... por cierto soy Calintz Yuè... pero puedes decirme como guste =D...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:41 am

Mire al chico con cierto asombro - entonces eres Hibrido - habia leido un poco en libros sobre especies pero nunca habia visto uno en mi vida- entonces te dire Oni Chan no me gustan las formalidades, al parecer eres mayor que yo, ya conoces mi nombre haci que puedes llamarme como gustes -
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:45 am

Asiento sonriendo...

Asi es un hibrido... bueno entonces te dire... miku XD... riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:51 am

Abraze al chico - Waaa entonces seras mi Oni Chan - dije con entusiamo y algo de ingenuidad, era bueno escuchar mi nombre deves en cuando - neee Oni Chan Cuantos años tienes?..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:53 am

Me sorprendo por el abrazo pero aun asi la dejo continuar...

Yo tengo 20 años... cuando menos eso me han dicho XD... y tu cuantos años tienes miku imouto-chan?... comenzando a inventar nuevas formas de decirle a miku
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:57 am

lo solte un poco , y me cruse de brazos con una expresion pensativa - aver.. fui creada hace 16 años haci que esa deve ser mi edad - dije mientras contaba con los dedos aun no estaba muy segura de mi edad
- neee has vivido aqui mucho tiempo -
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:07 am

Niego levemente...

No... llegue a este lugar hace apenas unos dias... fue por una oferta de trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:34 am

Me aserque ala cara de Oni Chan - nee en que trabajas ? - pregunte con una pizca de curiosidad mientras lo miraba fijamente a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:24 am

Abro los ojos grandes y con una sonrisa

Cazando seres que amenacen la vida...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:32 am

- neee y como que ? - pregunte con curiosidad mientras me alejaba un poco..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:34 am

Me levo el dedo indice a la barbilla pensando..

Bueno pues cualquier cosa que amenace con cualquier vida... no protejo solo a humanos... sino a inocentes... diciendo un poco de manera filosofica e inspiradora
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:42 am

Volvi a abrazar a Oni Chan - Waaaaaaaaaaa entonces tu me protejeras - dije en un tono algo infantil, recorde que Kaito solia hacer eso por mi pero hacia mucho que no lo veia..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:45 am

Asenti feliz abrazandola tambien...

Asi es yo te protegere de cualquier cosa... incluso de las fans sexys... diciendo con una tono jugueton y pervertido
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:49 am

- jooo ¬¬ Oni Chan - fue lo unico que dije por el comentario perver que hizo - neee pero deves prometerlo con el dedo pequeñito- dije mientras le mostraba el meñique..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:51 am

Asenti levantando mi mano como en los jurados cuando te hacen jurar decir la verdad, solo que yo la levante con el puño cerrado y solo con el meñique estirado...

Lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:00 am

Entrlace mi meñiique con el de Oni Chan - nee Oni Chan conoces este juramento si no lo cumples tendras que tragarte mill aguja- dije mientras asentia con la cabeza - etto.. ore .. neee haceme que te prometa algo que deva cumplir para que sea justo...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:03 am

Me quedo viendola pensativo durante un par de segundos...

Que si te voy a vuidar deberas de seguir mis estandares... osea me dejaras cuidarte a mi manera...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:07 am

- neee Ok ¿ nee y de que manera seria eso? - pregunte con curiosidad mientras segiia sosteniendo el dedo de Oni Chan ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo repertorio... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo repertorio...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Karaoke-
Cambiar a: