RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo repertorio...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:39 am

- nee la verdad tenia trabajo como Idol pero lo tuve que dejar - dije con una gran sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:42 am

Volvi a hacer una cara de sorprendido...

Owo... ya veo... y entonces ahora que piensas hacer?... o de que piensas vivir?....
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:09 am

- digamos que no tengo donde ir, solo me queda buscar trabajo - dije un poco triste
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:10 am

Me acerco con una sonrisa alegre y le pico la nariz...

Entonces ven a vivir conmigo... yo ya estoy a punto de conseguir el departamento... que dices?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:15 am

vivir con un chico, un millon de pensamientos se me pasaron por la mente incluso me ruborize un monton, U.U joo Miku el es bueno y te ofrese ayuda
- etto Waaa me encantaria - dije con mucho enfasis y felicidad
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:17 am

Asenti sonriendo aunque luego me cayo una gotita anime...

Solo que hay un problemita... mientras me entregan el departamento sigo durmiendo en cualquier lugar... las calles, la blbioteca o cualquier lugar XD....
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:29 am

- neee no te preocupes, ^^ Oni Chan donde estes tu estare yoU.U soy una hermana algo celosa te adbierto asi que tu novia la tendra dura .-. etto cuando la conosca - dije algo confundida..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:32 am

Comence a reir...

Are, are lo entiendo... ademas yo tampoco se la dejare facil a tus novios... y cuidado con que te vea con alguna haciendo "cosas" dentro del departamento... dije algo jugueton pero serio a la ves
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:36 am

- >/////< nee eso te lo deveria decir yo a ti ¬¬ , U.U aun no tengo intencion de tener novio, ._. por el momento -
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:37 am

Me cae una gotita anime y la señalo con el dedo indice tontito...

Pero si tu eres la que se quedara conmigo... por tanto yo pongo las reglas... con una gotita anime
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:42 am

- nee eso es verdad - dije mientras me dava un golpesito en la cabeza - nee pero aun soy una niña para pensar en esas cosas tu eres el que tiene 20..- dije tambien apuntandolo acusadoramente..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:45 am

ME rasco la cabeza riendo tonto y algo perver...

Jojojojojo... tienes razon... pero ya no eres una niña niña... asi que si te veo haciendo "cosas" con algun chico dentro del departamento... bueno a ti no te golpeare... pero a el le cortare las bolas... entendido?...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:49 am

- Hai Oni Chan, pero ya te dije >.< que no hare nada, y aun sigo siendo una niña aun no tengo novio y todas esas cosas >.<, demo tu eres el que Hace " esas" cosas - dije muy ruborizada
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:51 am

Segui riendo al aire medio perver...

Jojojo... bueno ya no eres una niña del todo... pero confiare en ti...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:52 am

- neee mas te vala ^^ ademas que se cosinar bastante biem - dije de manera tierna y angelical..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:54 am

Los ojitos me brillaron...

En serio?....
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:57 am

- siii Luka-san me enzeño mucho de cosina ... aunque ^^U- una gotita me callo de la cabeza - algunas veces los platos no me quedan muy bien U.U
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:58 am

ME cae una gotita anime y me caigo de cara al suelo...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:01 am

me agashe a la altura de Oni Chan el cual se encontraba en el suelo - nee Oni Chan eres un caso Torpe y pervertido U.U , pero aun asi eres un Oni Chan muy lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:04 am

Me levanto con una mano en la nuca riendo algo mientras me sobava la cara...

Are... gracias...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:06 am

Sonrei un poco mientras miraba hacia afuera - parece que es muy tarde llege aqui a eso de las 12 deven ser como las 4 o 5 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:08 am

Volteo a ver afuera...

Eso parece ser... al emnos esta noche tuvimos techo... dije de una manera tierna y alegre...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:11 am

- ese es verdad ._. joooo lo que me recuerda que devo volver a retomar mis estudios TT_TT - dije apenada..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:14 am

Me cae una gotita a lo anime...

Y cuando comenzaras a ir de nuevo a clases?... costara?...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:17 am

- neee Oni Chan no te preocupes buscare empleo en algun cafe siempre contratan niñas lindas como yo ^^ - dije en un tono amoroso mientras lo abrazaba..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo repertorio... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo repertorio...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Karaoke-
Cambiar a: