RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo repertorio...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:20 am

Asenti sonriendo...

Y por que no preguntas por trabajo aqui?... serias una gran cantante... y serviria como calentamiento en lo que buscas un trabajo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:25 am

- Waiii Oni Chan que inteligente eres - exclame con felicidad mientras me voltiaba - pero parece que el dueño no esta ._.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:30 am

Me quedo mirando el lugar... parecia estar vacio...

Etto... eso parece... entonces que hacemos?... no tienes que ir como en unas 2 horas a la escuela?... pregunte mientras miraba el reloj del lugar
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:32 am

- no importa faltare U.U prefiero quedarme contigo - dije alegremente
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:34 am

Asenti alegre...

Eso es agradable de escuchar... pero no deberias de faltar... vamos si quieres te acompaño...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:41 am

- nuu quiero >.< me quiero quedar contigo - dije algo triste mientras me aferraba a el ..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:42 am

Le doy un coscorron flojito...

No... iras a la escuela... si quieres te acompaño...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:17 am

TT_TT Auch - dije asolorida mientras me acariciaba la cabeza, mire a Oni Chan con ojos lloroso - neeee Oni Chan, mejor por que no tenemos una Cita ^^ - dije con felicidad, no tenia ninguna intencion de ir ala escuela y me queria quedar conociendo mas a mi nuevo hermano - neee que te parece ? dime que si !!!! - dije con cara de niña buena..
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:25 am

Me cae una gotita a lo anime, sabia de todas sus intenciones de faltar a la escuela...

Are, are... tengamos la cita entonces... pero despues te iras a la escuela aunque llegues tarde... de acuerdo?...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:58 pm

Jooooo OK TT_TT - dije mientras lo tomaba del brazo ^^ la verdad era nueva y no conocia mucho de la ciudad ._. - neee Oni Chan donde iremos ? - pregunte con algo de curiosidad estaba anciosa por saber donde me llevaria...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:45 am

ME rasco la cien con el dedo indice pensando en a donde podriamos ir...

Etto... pues que te gustaria visitar?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo repertorio... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo repertorio...   Nuevo repertorio... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo repertorio...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Karaoke-
Cambiar a: