RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Papetona




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrenamiento (Libre) Empty
MensajeTema: Entrenamiento (Libre)   Entrenamiento (Libre) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:58 pm

-Kya!! -Grito -Double Spin 360º

Al mirar el cielo azul, se distingia una silueta haciendo giros en el aire, eclipsando al sol. Con fuerza aterrizo en la pista de skate, e hizo algunas incisiones en el asfaltado. Tenia una gorra de tono oscuro, con la visera hacia delante, de cinco puntas y una estrella dibujada en lo alto. Sus ojos grises estaban tapados por unas gafas del tipo aviador, de un color verde. Tenia una amplia sonrisa, muy bonita y expresiva. En sus manos, guantes azul marino, cortados en los dedos. Su cuerpo era tapado por un vestido simple blanco, con cuello y puño del traje verde. Tan corta era su falda que parecia que al mas minimo movimiento se le veria todo lo que llevaba abajo, pero era mera apariencia, ya que era muy dificil verlo. En sus piernas, habia unos extraños patines altos, y verdes de dos ruedas anchas.

-Que te parecio Yuuno-Kun? -Dijo sonriente, despejandose el flequillo de la cara.

Algo mas retirado, habia un niño de bajo tamaño, de pelos semilargos rubios, que aplaudia sonriente hacia Pape. Tenia un abrigo marron largo, y unos pantalones vaqueros anchos, que le llegaban muy largos, tapando así unos botines blancos y negros. Al abrir sus ojos se vieron de un color verde bosque, preciosos e inmensos.

-Magnifica Pape, como siempre... demo, no deberias esforzarte tanto, el proximo certamen es para dentro de unos meses...

-No tiene nada que ver Yuuno-Kun -Se acerco mucho a el y lo cojio de la barbilla, dandole un beso en la frente -Es mejor estar preparada, tengo un titulo que defender...

-Demo... -Se sonrojo mucho, aunque llevaba años con ella, seguia siendo una chica preciosa -Demo... eres muy buena en esto, así que puedes reducir el entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Entrenamiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Libre)   Entrenamiento (Libre) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:43 am

Habia visto aquella acrobacia con admiracion, me acerque lentamente aplaudiendo y con una gran sonrisa en el rostro, olvidando que llevaba conmi mi espada de 1.85 en la espalda y la tenseiga en el cinturon...

Vaya... eres buena en esto chica...
Volver arriba Ir abajo
Papetona




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Entrenamiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Libre)   Entrenamiento (Libre) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:59 pm

El pequeño niño, noto una presencia, y en un instante coloco un pincel y un pergamino en sus manos, bajo el abrigo, para que no se viesen. Volteo veloz hacia donde noto esa persona y se puso en guardia. Un chico se acerco aplaudiendo la demostracion de Pape, sonriente de una manera feliz, con algo de impresion. A su espalda se veia una espada larga y algo ancha, digna de temerle, parecia muy pesada, por lo que se deducia que el chico estaba fuerte como para llevarla. Por ultimo, en su cinturon tenia otra espada, esta vez bien distinta, no debia pesar demasiado, ya que no era larga ni muy ancha.
Despejando su flequillo del ojo derecho, y retirando esas gafas estilo aviador de su rostro, colocandolas en el gorro.

-Si, supongo que tengo talento para los deportes... ^w^

Ella se acercaba al chico poco a poco, cuando el pequeño niño se interpuso, mirando con mala cara.

-Y tu de que vas... acercandote con esos objetos cortantes!! TwT seguro que quieres raptar a mi ama pape-Chan... o hacerle cosas feas... o matarla !! -Se pone a llorar como un niño pequeño.

-OwO perdonalo~ es que... solo tiene nueve años -Dijo mientras se agachaba a consolarlo acariciandole la cabeza - Ya pasó Yuuno-Kun... olvidalo este buen chico no me hara daño~

Se levanto y se acerco a la cara de Yuè, de forma infantil y tierna, mirandole a los ojos, mientras que su mirada se inundaba de alegria.

-Megurime Papetona, estudiante y patinadora profesional, y tu? ^∀^
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Entrenamiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Libre)   Entrenamiento (Libre) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:20 am

Asiento feliz ante aquel gesto de confianza y hago una reverencia

Calintz Yuè... cazador... entre muchas otras cosas

Luego me acerco al pequeño

Descuida pequeño... no le hare nada a tu hermana... mientras de la nada comezaba a formarse una rosa de hielo en mi mano, cuando termino de formarse estiro la mano esperando que el niño la tomara

Aceptalo como un presente....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (Libre)   Entrenamiento (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando... [libre]
» De paseo. [LIBRE~♥]
» De camino a clases~. [LIBRE♥]
» •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Patinaje-
Cambiar a: