RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:24 am

- ¡Ouchi-chi-chi-chii! >w< - grité sobándome la parte trasera luego de la caída. Miré alrededor: el Bucle de la Nada se veía tal cual en mi época como en esta futura... Un lugar gris y oscuro, donde se ven varios remolinos-portales que te guían a otros tiempos, y otros mundos. Kururu observaba sus alrededores al igual que yo. Podía saber que también se preguntaba dónde estaríamos. Allí, pierdes la noción de las direcciones: ¿dónde es 'arriba'? ¿Dónde es 'abajo? Sólo tienes tu izquierda y tu derecha.
Comencé a caminar seguida de Kururu y mis otras marionetas: al menos, no estaba sola. Puse mis manos alrededor de mi boca para potenciar el grito: - ¡¡HOLAAA!! ¡¿Hay alguien aquí~?!
No hubo respuesta.
Suspiré y seguimos caminando, sin saber hacia dónde. Pasados unos minutos, sentí la animada voz chillona de Kururu: - Cornet, ¿por qué no tocas el cuerno? ¡Puede que alguien lo escuche y venga hacia nosotros! Además, ayudará a animarnos. ^^ - sugirió con su eterna alegría, seguida de Sharte:
- Es verdad, señorita Cornet... ¡es una gran idea! - me animó, sonrojándose como siempre. Seguido, todos comenzaron a saltar y pedirme que toque el cuerno.
- Ya, ya... Comprendí. Ahora tocaré... - respondí, tomando el cuerno y algo de aire, para luego comenzar a tocar...
Espero que alguien sea capaz de escucharme..., pensé, mientras tocaba y veía como todas las marionetas bailaban a mi alrededor.


Última edición por Cornet el Miér Oct 07, 2009 1:11 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:04 am

ME encontraba por alguna extraña razon dormido en ese raro lugar, muy desconcertante y poco familiar, cuando de repente el sonido de un cuerno y los gritos de lo que parecian ser chicas me despertaron de golpe...

QUE RAY....?...
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:12 am

Continué tocando mi melodía hasta que...
- ¡Señorita Cornet! ¡He oído un ruido! - exclamó exhaltada Terra, y luego señaló hacia (lo que yo creo que es) el Sur: -. ¡Provenía de allí! - explicó.
Guardé el cuerno en su funda y caminé hacia Terra, tomándola en brazos.
- ¿Estás segura, Ter? ¿Has podido escucharlo aún mientras sonaba la música? - le pregunté algo confundida.
- ¡Sí, sí! Lo estoy. Puede creerme... - se defendió la marioneta.
- De todos modos, Cornet, es mejor asegurarse que quedarse aquí parados... - interrumpió Kururu la conversación.
- Sí, en eso tienes razón - afirmé, junto a un movimiento de cabeza -. Vayamos a ver. ^^ - agregué sonriendo.
Y entonces, todos comenzamos a marchar hacia donde Terra nos guiaba...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:25 am

ME quede parado frotando mis ojos y luego revolviendome el pelo, estaba seguro de que escuchaba voces

*Tal ves ya me volvi loco* pense para mi mismo

Mientras comenzaba a caminar aun enrarecido pero sin inmutarme por aquel raro lugar...

Hola....... hay alguien hay?.....
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:55 am

Di un respingo y luego voltee a ver a Terra con una sonrisa.
- Hehe, tenías razón, Ter ^^ - le confié sonriente; luego, sin dejar de caminar, me llevé las manos a la boca para que se me escuche mejor y respondí: - ¡¡Sí!! ¡Por aquí!
No se me ocurrió nada más que decir, pues no podría saber, en aquel extraño lugar, las coordenadas. Escuché atentamente, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:59 am

COmenze a correr en direccion del sonido que habia escuchado hasta que choque con alguien e hize que ambos calleramos al piso...

Disculpa... alguien me hablo en este lugar y no logro encontrarlo... dije en tono sarcastico mientras me levantaba y le extendia la mano a la chica para ayudarla a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:29 am

[Perdón por la tardanza ._." No estuve de humor últimamente xD]

- ¡Ouchi-chi-chi-chii! >w< Otra vez de culeta en este suelo tan raro ._." - murmuré para mí misma, y luego tomé la mano del chico para ponerme de pie -. Oh, descuida... Ya estoy acostumbrada a vagar por los pisos xD - dije con una risita -. Si escuchaste a alguien por aquí probablemente haya sido a mí :3, ya que el Bucle no es tan... "transitado", ¿verdad? ^^ - añadí sonriendo amablemente -. Jeje, ahora... dejando eso a un lado: ¡mi nombre es Cornet, es un placer! - me presenté haciendo una reverencia.
Sentí que jalaban de mi capa. Probablemente todas mis marionetas se habían escondido detrás de mí. Volteé y les sonreí, intentando tranquilizarles. La única que permanecía sin esconderse era Kururu... típico de ella. Es una completa desvergonzada. .-.Uu
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:04 am

Hice una reverencia con una gran sonrisa mientras comenzaba a condensar agua a mi alrededor formando gotas que quedaban levitando en el aire, muchas comenzaron a dirijirse a mi mano y se comenzaron a congelar formando una rosa de cristal....

Mucho gusto cornet... soy yuè...
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:10 am

Parpadeé mirando atónita la rosa. Luego, me incorporé y aplaudí, cosa que también hicieron mis marionetas.
- ¡Wow~! Mucho gusto, Yuè. Increíble truco - apremié dando palmas -. Y dígame, Yuè... ¿Qué hace por estos lares?
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:23 am

Esitre la manoa para darle la rosa, mientras que la otra me la llevaba a la nuca y decia medio apenado pero mas que nada sinvergüenza...

Pues me habia quedado dormido... y ahora no se donde estoy XD, y tu que haces por aqu?...
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:37 pm

Reí un poco, pero un tanto nerviosa. No era la única, ya que noté que Kururu miraba con extrañamiento la rosa de cristal.
Bah, quizás sean costumbres de este mundo, pero...
- Hehehe, entiendo - contesté omitiendo el otro hecho de momento -. Yo, pues... Acabo de llegar. Vengo de otro mundo ^-^. ¿Cómo se llama este lugar? - pregunté manteniendo la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:16 am

Gire la cabeza levemente para mirar el alrededor y luego volvi a mirarla a ella mientras me rascaba un poco la cien...

Pues si mal no me equivoco... *que estupido sono eso*... este debe ser el bucle del no se que cosa... de todo lo que fue, es y sera...
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:50 pm

Reí un poco y luego le sonreí.
- Sé bien dónde estamos específicamente... Te preguntaba por el nombre de este planeta - añadí para clarificar.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:46 am

Me cayo una gotita al estilo anime mientras me llevaba una mano a la nuca y reia algo tonto...

A bueno... este es el planeta tierra... bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:53 am

Ladeé la cabeza y le miré parpadeando divertida.
- ¿Tierra? Qué nombre más raro para un planeta - comenté y luego me dí la vuelta -. Hmm, ¡bueno! ¿Saldremos de aquí o nos quedaremos hasta que llegue el apocalipsis? - bromeé sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:48 am

La mire sonriendo mientras caminaba en circulitos...

Mmmm... el apocalipsis... no seria mala idea...
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:52 am

Reí nerviosamente e hice un gesto de dar poca importancia con la mano.
- U-U-Uresei~. No digas cosas extrañas, nee~, hehehe... - comenté y luego di un par de pasos -. Bueno. ¿Cómo saldremos de aquí esta vez? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:54 am

Gire el rostro para ver el alrededor...

Solo tenemos que encontrar la puerta de salida que debe de estar... segui girando el rostro tratando de ubicar alguna puerta o vortice dimensional, hasta que por fin lo divise... por hay!!... dije señalando con el dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:56 am

Volteé y empecé a caminar hacia donde indicaba.
- Seguro que es por allí, ¿verdad? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:57 am

Asenti levemente sin mucha seguridad...

Si seguro.. y si no es terminaremos en otra dimension y lugar... diciendo algo sinico y sin mucha preocupacion pero mas que nada para asustarla
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:26 pm

Reí algo nerviosa otra vez.
- Haha... P-Pues bien, ¡correremos el riesgo~! ^^U - dije con ánimos pero desconfiada -. ¡¡CHAAARGE~~!! - exclamé como si fuera un grito de guerra.
- ¡¡CHAAARGE~~!! - gritaron también mis marionetas, mientras nos dirigíamos a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:31 am

Sin mucho apuro me diriji a la puerta caminando a paso tranquilo, como si de entrar o pasar cualquier puerta se tratase...

Que fue ese grito?... pregunte volteando a ver a la chica y a sus marionetas
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:04 am

Me detuve por unos segundos y le sonreí.
- Pues~... ¡¡Es un grito de batalla!! Para salir ilesos de aquí ^/////^ - expliqué y luego continué corriendo infantilmente junto a las marionetas en dirección a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:23 am

Comence a reir pero no en burla sino algo sorprendido...

Que bueno que seas tan optimista... dije corriendo tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Cornet
Admin
Cornet


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Orange Village

•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:35 pm

Asentí sonriendo y corriendo cada vez más rápido.
- ¡¡Si no fuera optimista, hubiera perdido desde un principio!! Y si ahora mismo no somos optimistas, ¡JAMÁS SALDRÍAMOS DE AQUÍ~~! - grité en lo que entraba por la puerta junto a las marionetas.
¿Qué pasará? ¿Saldremos de aquí?

[OFF: Véanlo en el próximo episodio!! xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Empty
MensajeTema: Re: •~Llegando a la época actual [LIBRE]~•   •~Llegando a la época actual [LIBRE]~• Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•~Llegando a la época actual [LIBRE]~•
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llegando... [libre]
» Entrenamiento (Libre)
» De paseo. [LIBRE~♥]
» De camino a clases~. [LIBRE♥]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Mundo paralelo :: Bucle de la nada-
Cambiar a: