RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Algun libro interesante?*risa*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:04 pm

Era una librería pequeña a primera vista, pero era profundamente larga pues se suponia que era una de las librerias con mas libros de la zona. Pero hoy estaba inusualmente cerrada, en la puerta se veia bien claro el letrero de "CLOSED".

Mas adentro alguien cantaba angelicalmente, solo se la oia a ella...

Era un tono un poco desquiciante pero sus pasos eran marcados por aquel ritmo...Cuando cesó la voz, aquella joven se encontraba de cara a un superviviente, sus ojos grises advirtieron su muerte y con eso calló el ultimo suspiro agonizante del dependiente.

De la libreria no salio nadie, pero tampoco ninguna voz. En su interior habia muchos libros, estaba muy oscuro, y alguien con un aura maligna habia asesinado a todos los que se encontraban en ese momento dentro.

-vaya...que mala suerte habeis tenido, mira que abrir justo hoy que pasaba yo delante del escaparate...-

Paso a paso y eco por ecohasta que se paró en una estanteria, habia libros intactos que no habian sido manchados de sangre.

-Esta sección no se tocaría ni aun siendo los ultimos libros existentes...¿quien quiere libros para niños?son una porquería!-
Dicho esto los tiró todos al suelo con rabia sin apartar de su cara una sonrisa un poco sadica. Estaba completamente limpia, la unica que se salvaba, lo demas estaba destrozado y mnachado en sangre.

Se acercó a uno de los cadaveres, lo cogió y sentandose en una silla lo atrajo hasta su regazó, lamiendo su sangre y mirando hacia la puerta desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:03 am

Iba caminando por el lugar, habia tenido ganas de irme a dormir de nuevo a la libreria.. pero estaba cerrada, al estar frente a la puerta el olor a sangre era muy intenso y una tetrica cancion era interpretada por uns er de aura maligna, por suerte esta vez llevaba la tenseiga, pero no la empuñe, solo abri la puerta lentamente y entre con paso cuidadoso, comenzando a congelar todo dentro del lugar, haciendo que comenzara a nevar un poco...

NOTA: la tenseiga es la espada en el avatar.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:12 am

Nuevamente comenzo a cantar aquella cancion, que a las gentes que antes vivian dentro del lugar se les ponian los pelos de punta, y sin soltar el cadaver ni moverse escuchó a alguien pasar.

Cuando estuvo en frente suyo le sonrió entre la oscuridad.
-bienvenido...¿vienes a oirme cantar?- Esta vez era una voz medianamente alegre y sadica, nada que ver con lo basta y asqueada que se volvia antes.

Le fue a dar otra lamida a la cabeza del cadaver cuando ésta se desprendio del cuerpo.
-vaya...la pieza se despegó. Bueno, no pasa nada... frente a mi hay una nueva....jijiji- hablaba consigo misma en voz alta mientras observaba los pasos del joven. Se relamió.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:20 am

COmenze a caminar lentamente hacia aquella criatura sadica y maligna, pero extrañamente familiar...

No me digas que es... dije para luego cayarme al instante creando un grna silencio y suspenso
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:31 am

la cabeza salio despedida llegando a parar a los pies del joven ensuciandolos de salpicaduras de sangre.
-vaya...que mala punteria...bueno que se le va a hacer jijijijiji- la voz estaba divertida.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:35 am

En un movimiento de mi dedo indice hize que todas las manchas que cubrian mis sapatos salieran de estos y flotaran en el aire...

Deberias saber que la sangre es en su mayoria agua... dije con voz lujubre
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:50 am

-Pero tiene un toque rico que me atrae sin mas....jijiji- Sin levantarse de su sitio lo miro de entre la sombra del local.
-¿Has venido a verme o a traerme algun regalito sorpresa?jijijij- Siguio cantando la cancion una y otra vez con el mismo tono sadico.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:00 am

Comence a caminar de nuevo hacia ella...

Supongo que te iba a matar... pero solo por ser tu no lo hare...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:15 am

-¿No quieres comer las sobras?Aun asi estan frescas...- pregunto obviandole por completo. -venga...que se que me aprecias mucho...jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:18 am

Neuge levemente...

No gracias yo ya cene... y no fue a mis compañeros de mesa...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:32 am

-vaya...¿y no me invitaste?¿que clase de novio eres tu?jijijijji- se relame
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:38 am

De un momento a otro me quede boquiabierto...

Desde cuando que no me entere?...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:50 am

-jajajajajaja desde nunca, era una bromita "ca-ri-ño"- sonrio vivamente mientras se quitaba con el dedo las gotitas de sangre fresca aun existentes en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:00 am

La mire aun boquiabierto...

*Es demasiado extraño que sea amble conmigo, inclusive diria cariñosa*...

Ya terminaste de cenar?...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:56 am

-¿cenar?jijijiji si solo fue un aperitivo, mero aburrimiento...- Se vio como se levantaba pero no como se acurrucaba bajo el brazo del chico, apoyando una mano en su torso y la otra en la espalda a la misma altura, restregando su carita en su costado.
-¿me invitas tu a cenar...?jijiji- paso su mano delantera desde el pecho arriba casi en el cuello tocandolo suavemente hasta la zona del ombligo. -...a veces incluso eres apetecible...- se relame y vuleve a posar su mano donde antes.
Con una voz picara y sensible vuelve a ello -¿...o prefieres que cenemos juntitos?- sonrie algo sadica esperando contestacion alguna.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:46 pm

Asenti levemente aun boquiabierto y casi sin idea de que contestar... esta era una situacion extremadamente extraña, hasta donde yo recordaba nunca habiamos estado tanto tiempo sin pelear esta chica y yo...

*Que estara tramando?*...

Hem... s-si... seguro vamos a cenar... dije aun estupefacto y algo atonito
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:51 pm

-¿Me dejas probarte como aperitivito?- su risa resonaba por las paredes como si de un fantasma se tratara.
Delicadamente siguio acurrucandose mas bajo su brazo.
-Estas calentito...hace tanto que no siento yo...calor- sonrio ampliamente, sin brillo alguno en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:25 pm

Gire la cabeza levemente para verla mejor...

Y desde cuando me pides permiso para beber mi sangre?... pregunte aun atonito y extrañado por su comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:28 pm

-¿quien ha dicho nada de sangre..?-Se relame
Se puso delante de él abrazandolo por la cintura, sonreia casi felizmente, extraña parecia como si estuviese sumisa totalmente o en su mundo, como si hubiera bebido mucho durante todo el dia...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:03 pm

La mire extrañado pero no con asco ni nada, solo algo atonito...

Entonces que piensas cenar de mi?... pregunte con voz tranquila mientras la seguia viendo algo enrarecido
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:38 am

-¿cenar?...aun no lo se...pero me gustan los aperitivitos deliciosos...- se relame sacando solo la punta de la lengua humedeciendo levemente sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:46 am

La mire aun mas extrañado pero sin miedo... aunque sabia que algo terminaria doliendome...

Y que esperas?... pregunte al retador pero alegre
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:03 am

Abrió su camisa y comenzó a lamer su torso, a la altura de un costado, cerca de las ultimas costillas, comenzo a morder y lamer con no mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:08 am

Vi y senti aquello con gran extrañesa, pero a ella parecia gustarle asi que no dije ni hize nada, la deje que lo gozara si eso queria...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:22 am

aquellas costillas flotantes comenzaron a verse tras mucho mordisquear y lamer cual perro con un hueso. sus manos se posaron en los huesos de la cadera de él, agarrandolo con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algun libro interesante?*risa* Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algun libro interesante?*risa*
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Libreria-
Cambiar a: