RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Algun libro interesante?*risa*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:20 pm

Sonrei levemente...

Si claro... entonces vas a querer la gota de sangre o no?... dije mientras señalaba la gran esfera de sangre que se formaba en la palma de mi mano que ya comenzaba a tomar el tamaño de un balon pequeño
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:49 am

Asi toma mucha suciedad, por algo me gusta sacarla por mi misma... apoyó sus manos en el pecho de Yuè elevandose así por encima de él, mirandolo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:47 am

Deje de manipular la asangre en mi mano y esta en un segundo parecia comenzar a desasrce y comenzaba a chorrear al suelo...

Como quieras...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:10 pm

pasó sus brazos por detras de la nuca de él, mirandolo con la cabeza hechada levemente hacia atras, lo sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:25 am

La mire de igual manera... sabia que algo malo me iba a pasar pero que mas daba...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:08 pm

-aaaaaaaah!!!- lo abrazó apoyando su cabeza bajo su cuello, si, sin morderlo, tanta sangre quizas la habia llegado mal al cerebro...
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:18 am

Me sorprendio el hecho de que no me mordiera, y mas aun que se quedara reposando en mi hobro-cuello... me quede como inmovilizado sin decir nada, no sabia que trataba pero queria ver que era...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:31 am

restregó su cabeza donde se encontraba apoyada
Yuè, ¿a que hueles?- lo lamió seguidamente, bajandole la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:42 am

Gire un poco la cabeza para verla a la cara y alse una ceja tambien...

Quiza a sangre....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:49 am

hueles deliciosamente....

siguió lamiendo sin morder.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:54 am

Alse una ceja y sonrei picaro de alegria....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:08 am

comenzó a dar mordisquitos leves sobre su piel, como si fuesen cosquillitas, agarrando la camisa con amnbas manos para que no se la volviera a subir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:13 am

Dsifrutaba aquello, mientras dejaba relajado mi cuerpo sin hacer fuerza alguna...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:26 am

le cogió fuertemente y lo empotró volteandolo contra una mesa, divertida lo miro con aquellos ojos ahumados y frios, se acercó hasta él caminando suavemente y cayó bruscamente encima suyo, mirandole cautiva.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:08 am

La mire sonriendo mientras que comenaba a desender la temperatura del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:44 am

Hizo un sonido negativo y burlesco, aunque calmado.
-No te enfríes... no,no,no...-
Abrió sus "fauces" al máximo y le dió una gran mordida en la clavícula, gustando que él gimiera de dolor ante aquel acto que seguramente le ardería por dentro.
-yo te daré calor...-
Musitaba riéndose burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:19 am

Di una leve risa con algo de dolor y esfuerzo ante el fuerte mordisc que de seguro me ha de ver rompido el hueso...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:56 am

Algo sonó roto, la verdad, pero poco la importó. Separó sus labios chorreantes de sangre, la cual caía sobre la ropa y pecho de él, llegando incluso a entrar nuevamente en la herida... boquiabierta dejando caer aquel fluido carmesí se relamió los labios de arriba dejando manchados los labios de abajo de rojo.
Con sus dedos índice y corazón los metió en la herida donde hacía círculos sin dejar de mirar la susodicha y de reojo las caras del chico, haciéndola relamer mucho más mientras seguía manchándolo exageradamente.
-¿no te gusta?-
Dijo acercándose su cuerpo más al de él, metiendo sus caderas entre las piernas del chico y medio subiéndose al cuerpo del chico.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:09 am

Sonrei con seguios gestos de dolor pero aun con emocion y quizas algo de excitacion...

Sabes algo... esto que haces me excita mucho... dije con una sonrisa algo malvada y picara
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:07 am

-¿En serioooooo?A mi em encanta que te duela...-
Dijo relamiéndose y metiendo más "el dedo en la yaga", haciéndo circulos fuera y dentro de la herida profunda. Luego se acercó a los labios de él y los rozó con su sangre chorreando de los suyos, manchándolo de sangre y dejando una barrera de separación formado por el aliento de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:13 am

Solo algunos leves gestos de dolor se escapaban de mi rostro mientras la veia de forma retadora y malevola...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:32 am

Se alejó de él tras darle una lamida a su labios jugosos de sangre que le habían caído y volviendo a jugar con sus dedos en la herida, haciendo bajar su cabeza y lamer el otro lado contrario con satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:40 am

Rei al sentir aquella lamidas...

*Se que se va a enojar*

Me dije a mi mismo sintiendo como las heridas comenzaba a cerrarse rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:56 am

Sus dedos notaron que eran aprisionados por un cierre de las heridas, por loque le clavó las uñas en éstas paa evitar que pasara mientras lamía el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:58 am

Senti como sus dedos quedaban clavados dentro de mi...

Sera mejor que los saques...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algun libro interesante?*risa*
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Libreria-
Cambiar a: