RougeTokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, concursos, Informacion, zona spam e intereses juveniles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Algun libro interesante?*risa*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:10 pm

-¿por qué debería hacerte caso?-
Dijo mirándolo divertida sin dejar de lamer la otra herida que acababa de hacer con sus dientes velozmente.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:11 pm

Oviamente no era humano, y la fuerza de su cuerpo tampoco, asi que al cerrar la herida se ejercia mas fuerza que con uno cualquiera, las piel y huesos que se recuperaban y sanaban al cerrarse sobre los dedos de ella crearon un crujir, quizas se los habia roto...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:01 am

-¡auch!-
Sacó el dedo dolorido chupándoselo.
-¡BRUTO!T_T-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:18 am

Sonrei burlonamente al ver como sacaba sus dedos.

Te lo dije... debiste de haberlos sacado a tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:57 pm

-¬¬-
Comenzaba a volver en si, aquella escena de "niña buena" se la fue tragando la oscuridad, despues de todo seguramente fuese culpa del chico que lo hacía a posta.
-No eres bueno conmigo ni aun sin quererlo... yo que te hice...-
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:06 am

Me cayo una gota en la cabeza a lo anime y me fui de cara al piso de la misma forma, me levante rapido y me quede mirandola asi ¬¬ mientras que con los dedos indice apuntaba a las marcas que apenas se alcanzaban a ver en mi cuello

Bueno trataste de tomarte mi sangre... ademas la regeneracion de mi cuerpo no es algo que haga a voluntad.dije en tono ironico
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:35 am

-entonces déjame hacerte mio....- dijo apoyando sus manos en el pecho de él para asi terminar su frase con cara de sufrida. -... dejame que te acribille a mordiscos si te regeneras asi de solo...- casi en suplica.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:39 am

La mire de nuevo de una forma de ¬¬...

Claro y a mi dejame hacerte mia... solo que yo uso un metodo distinto... dije en un tono medio perver pero mucho mas que nada de manera sinica y sinvergüenza
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:35 am

-pero yo soy casta y pura... Si me quieres mía deberás casarte ¬¬-
Decía mirándolo a modo de prueba.
-No creo que a ti te vaya eso de serle fiel a una sola mujer... bobo ¬¬-
Le decía pinchándole con el dedo en el esternón.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:23 am

La mire de forma ¬¬ como me picaba, pero yo comenze a caminar contra ella con el dedo indice picandole la frente

Pues nunca has probado salir conmigo... ademas como le veas si nos casaramos el mundo morira y tu me serias infiel bebiendo la sangre de otro ¬¬... ademas en algun punto tendras que dejar de ser pura... y no digo por el resto de degenerados pervertidos sino por tu forma de ser ¬¬... dije en tono medio sarcastico e ironico pero la mayoria de las cosas que decia estaba casi un 50 porciento seguro de que eran verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:43 am

Notó como la picaba hacia atrás con aquel dedo posado en su frente, quedando sincera y completamente sorprendida por la de cosas que la decía sin pausas ni aire y coherentes, que era lo mejor de todo. Cuando hubo cesado se chasqueó los dedos y preparó para responderle de la misma manera, sin empujarlo hacia atrás pero si picándole su índice diestro en el pecho de éste, y a cada palabra que dijera le remarcaría aun más incándole más notorio el dedo.
-Vale que no haya provado pero seguro no me serías fiel. Sobre el mundo ya es bastante caótico en si y lleno de basura, ¿que más les dará a la Tierra que ésto se agote más tempranamente que más tarde?¡A mi no me importa! Y yo no sería infiel, ni si quiera me conoces como para verificar tal cosa en cambio tú pierdes la baba por cualquier culo de tía que se te presente delante y que yo sepa solo saqueo tu sangre de forma "buena" ya que cada vez que me doy algún festín dejando muertos a mi paso apareces tú a lo "superman" diciéndome no hagas esto no hagas lo otro ahora tendrá tu castigo luego no lo tengo blá blá blá...-
Tomó un respiro para luego empujarlo de nuevo contra la mesa.
-¡Yo dejaré de ser impura cuando me venga la hora cosa que dudo de ahora en adelante con la cantidad de pervertidos, como bien dijiste, que hay en la faz de la tierra!-
Tras ello cogió una silla y se sentó cruzándose de brazos bufando.
Volver arriba Ir abajo
Yuè

Yuè


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:31 am

La mire con una mediana sonrisa, la veia de tal forma tan rara, como si estuviera enamorado de ella, pero seguia siendo rara la forma de verla, ademas vi sorprendido como hablo todo aquello sin un respiro, bueno hubo uno al final pero aun asi fue mucho lo que dijo sin respirar, de igual manera yo volvi a tomar mi postura y con mi dedo indice le volvi a picar en la frente mientras avanzaba y la empujaba hacia atras.

Una cosa es que sea infiel y otra cosa es que sea atrevido mientras soy soltero... tu tampoco tienes demasiadas pruebas para decir que soy el mas infiel sobre el planeta, y para informarte jamas he estado con ninguna tia desde que te conosco, si he babeado pero eso no indica que sea infiel, y a final de cuentas no puedes negar que te gusta que al final yo sea el festin... o si puedes?... dije esto ultimo en un tono medio irnico para despues dar un leve respiro.

Y por ultimo... si en lugar de "castigarte" termino siendo tu cmoinda ha de ser por algo no crees?... no se te ocurre que tu... dije estas ultimas palabras casi gritando pero me quede corto y sin aliento.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki-Chan

Yuzuki-Chan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : ¿Qué c**o te importa?

¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:21 am

-¿Atrevido tú?JÁ!Lo que eres es un susio per-ver-tido... Si no has estado con ninguna con más razón que estés desesperado y babosees como si fueses un caracol musgoso...-
Aplicaba a lo que decía de manera que fruncía el ceño con la vista.
-No, solo se me ocurre que encontré fuente de alimento sin que nadie se oponga ni resulte que debo malgastar energías en pegarme co nadie...-
Decía echándose para atrás cuando lo de su dedo índice en su frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante?*risa*   ¿Algun libro interesante?*risa* - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algun libro interesante?*risa*
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RougeTokyo :: Ciudad Tokyo :: Libreria-
Cambiar a: